• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre nueva adquisición.

Oswolrf

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
251
Puntos
43
Veréis el caso es que tengo un Honor 6 comprado en Amazon que me esta dando problemas y me han propuesto reembolsarme su coste (300€ pagué por el) por lo tanto estoy buscando a su futuro sustituto y querría que me ayudaseis:

Honor 7: http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-HiSilicon-Android/dp/B01483WYBW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448624559&sr=8-1&keywords=honor+7

Meizu Mx5 http://www.amazon.es/gp/product/B011L4D03W?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=APT3IFMQZTYQY

One Plus Two: https://oneplus.net/es/2

Os explico salvo el Op2 quiero comprar el movil en amazon porque tienen una atención al cliente de 10 y aunque me digais que si en Gearbest tal o cual u otro sitio, estoy seguro de que jamás llegaran a los estandares de calidad de Amazon (a pesar de que en este ultimo me salga algo más caro). Tiene que ser un movil de entre 300 y 400 si quereís hacer otras propuestas. Es una tonteria, pero me gusta lo del lector de huellas que suelen incorporar ahora.

Yo por ahora estoy bastante decantando por el Meizu Mx5, se que esta el Meizu 5 Pro y se que saldrá pronto el 5 Pro Plus, el problema es que se me saldrán del presupuesto si los compro en Amazon y de otras webs no me fio mucho la verdad.
 
Los 3 terminales son muy completos. Puntos a tener en cuenta de cada uno:

Honor 7: Acabado muy premium (ceramico). Lector de huellas muy rápido, pero en la parte trasera. Pantalla IPS de 5,2 pulgadas. SoC Kirin, que rinde muy bien, pero algo peor que los otros 2. Capa de personalización EMUI.

Meizu MX5: Acabado premium en metal. Lector de huellas en la parte frontal. Pantalla AMOLED de 5,5, la mejor de las 3. SoC Mediatek Helio X10. Muy buena autonomía, en parte por la pantalla amoled y el SoC eficiente. No tiene banda de 800 (4G), ni NFC ni micro SD.

Oneplus 2: Acabado en plastico. Lector de huellas muy bueno, ademas no hay que pulsar, es capacitivo. Pantalla IPS de 5,5. Soc Snapdragon 810 (SE CALIENTA MUCHO), quizás el mejor rendimiento de los 3, pero el que mas se calienta.
 
Los 3 terminales son muy completos. Puntos a tener en cuenta de cada uno:

Honor 7: Acabado muy premium (ceramico). Lector de huellas muy rápido, pero en la parte trasera. Pantalla IPS de 5,2 pulgadas. SoC Kirin, que rinde muy bien, pero algo peor que los otros 2. Capa de personalización EMUI.

Meizu MX5: Acabado premium en metal. Lector de huellas en la parte frontal. Pantalla AMOLED de 5,5, la mejor de las 3. SoC Mediatek Helio X10. Muy buena autonomía, en parte por la pantalla amoled y el SoC eficiente. No tiene banda de 800 (4G), ni NFC ni micro SD.

Oneplus 2: Acabado en plastico. Lector de huellas muy bueno, ademas no hay que pulsar, es capacitivo. Pantalla IPS de 5,5. Soc Snapdragon 810 (SE CALIENTA MUCHO), quizás el mejor rendimiento de los 3, pero el que mas se calienta.

A mi es que si me pillo el modelo de 32 gb del meizu no creo que tenga problemas, porque tengo ahora mismo uno de 16 gb y no lo he llenado nunca, el NFC nunca lo he usado, y lo de la banda 800, pues bueno es una faena pero tengo entendido que casi ninguna operadora usa aun la 800, que se siguen usando otras con la que si es compatible. Del Honor quizas lo que menos me guste sea la pantalla, que esperaba dar un salto mayor de pulgadas con el cambio. De Op2 lo que me echa para atras es que no puedo comprarlo en Amazon, esteticamente no me gusta mucho y el problema del calentamiento.
 
Yo de esos quizás el Meizu nada más la verdad. O el Honor 8 claro, no el 7, pero más caro.
 
Estoy de acuerdo, el Meizu.
 
Arriba