• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre nueva tablet economica

lo que yo decia, las pipo, desfasadas.


estaban bien cuando todos teniamos android 4.2 pero se quedaron ahi no??
Creo que si, yo cambie la ROM a la semana, al poco tiempo puse una 4.4 y así se ha quedado, tocará ver si hay algo nuevo o más pulido pero aguanta como una campeona, era bastante engorroso de flashear una Tablet con Rockchip, no se ahora que tal será.
 
Creo que si, yo cambie la ROM a la semana, al poco tiempo puse una 4.4 y así se ha quedado, tocará ver si hay algo nuevo o más pulido pero aguanta como una campeona, era bastante engorroso de flashear una Tablet con Rockchip, no se ahora que tal será.
Para le Edison hay un programa para realizarla pero los drivers solo me han funcionado en una maquina virtual de Windows XP.
Vaya cuantos mensajes, pienso dejar que mis padres acaben de matar la tablet antes de comprar otra, he pensado en una octa-core por tener potencia de sobra y que funcione con soltura. Si mas adelante sale la Cube negra en Geekvida o alguna oferta con almacen en España pienso pillarla.

He visto la Onda V989 en Geekvida pero esta agotada en el almacen de España por 199 y por envio desde China 16 euros menos, tambien la he encontrado en Coolicool por 163 por lo que casi vale la pena la espera, pero la posibilidad de problemas con aduanas me hecha para atras.
 
aduanas solo para los envios express. Si pides el envio standar con un 99% de probabilidades no lo parará aduanas.
 
aduanas solo para los envios express. Si pides el envio standar con un 99% de probabilidades no lo parará aduanas.
¿Alguien tiene experiencia con Geekvida? Por lo visto tienen garantia de 2 años y reparan en España. Al final estoy por comprar la Onda desde China, a ver que opinan mis padres
 
¿Alguien tiene experiencia con Geekvida? Por lo visto tienen garantia de 2 años y reparan en España. Al final estoy por comprar la Onda desde China, a ver que opinan mis padres
Yo me compré la tablet: xiaomi mipad, y mi compañero de piso también. Ambos envíos cumplieron con el período de envío. Entre 15-20 días desde china.
 
Gracias por todo, me he decidido por la Onda v989. Como al final la tablet que tienen aun funciona van a seguir usandola un tiempo.
 
Ya nos comentarás cuando la tengas.
 
Arriba