• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre oneplus 8t o nuevo móvil entre 400 y 500E

balles_1987

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
100
Puntos
28
Hola a todos, vengo de un op 7t con pantalla rota y estoy valorando si arreglarlo (no lo creo) u optar por el 8t...pero he visto varios comentarios sobre el mal funcionamiento del 8t con android auto...que si no conecta, que si no puede usar la pantalla y solo funciona la voz...y me gustaria que me aclarararis el tema. En mi antiguo y roto op 7t no he tenido ningun problema. Tengo un peugeot 3008 version 2021

Y tb me gustaría si no me aconsejais este telefono, uno por el estilo de este y sus especs y dentro de este rango de precio 400-500e máx. Imprescible buen funcionamiento con Android Auto y lector de huellas en pantalla...no me gustan los lectores en el lateral...

gracias
 
Hola balles_1987

La verdad es que los problemas en Android auto con el OP 8T los desconocía, lo que sí que tengo entendido, es que hay problemas con el 5G en este terminal con cualquier compañía excepto con Vodafone (si no me equivoco). Lo comento, porque aunque es cierto que hoy en día el 5G no está apenas extendido, yo no me compraría un terminal si 5G sin pienso estar con él un par de años o tres (lo que suele aguantar la mayoría de gente con su smartphone antes de renovar).

Lo de Android Auto es una lotería (por desgracia) porque influye tanto el móvil como el modelo de coche que tengas, así que no se te puede asegurar que vaya a funcionar 100% a no ser que encuentres a alguien que tenga tu coche y ese terminal en concreto.

En este rango de precios, yo miraría el Realme GT que está por 449€, cuenta con un SD888, pantalla Amoled 120Hz, 8GB RAM, 128GB UFS 3.1, 4500mAh con carga rápida de 65W y lector de huellas en pantalla.



Saludos.
 
Hola balles_1987

La verdad es que los problemas en Android auto con el OP 8T los desconocía, lo que sí que tengo entendido, es que hay problemas con el 5G en este terminal con cualquier compañía excepto con Vodafone (si no me equivoco). Lo comento, porque aunque es cierto que hoy en día el 5G no está apenas extendido, yo no me compraría un terminal si 5G sin pienso estar con él un par de años o tres (lo que suele aguantar la mayoría de gente con su smartphone antes de renovar).

Lo de Android Auto es una lotería (por desgracia) porque influye tanto el móvil como el modelo de coche que tengas, así que no se te puede asegurar que vaya a funcionar 100% a no ser que encuentres a alguien que tenga tu coche y ese terminal en concreto.

En este rango de precios, yo miraría el Realme GT que está por 449€, cuenta con un SD888, pantalla Amoled 120Hz, 8GB RAM, 128GB UFS 3.1, 4500mAh con carga rápida de 65W y lector de huellas en pantalla.



Saludos.
Si que había visto lo del tema de 5g pero a mí es algo que ma da un poco igual ya que con el 4g tengo mas que suficiente y como oxygenOS va tan fluido...mi experiencia con el op 7t ha sido una maravilla. Voy a echar un ojo a ese realme a ver y esperaré a ver si alguien me puede dar un poco mas de info con el tema del Android Auto...
 
Si que había visto lo del tema de 5g pero a mí es algo que ma da un poco igual ya que con el 4g tengo mas que suficiente y como oxygenOS va tan fluido...mi experiencia con el op 7t ha sido una maravilla. Voy a echar un ojo a ese realme a ver y esperaré a ver si alguien me puede dar un poco mas de info con el tema del Android Auto...
Sí, yo tengo un OP 7 y estoy encantado, seguramente lo cambiaré por un Pixel 6 si me termina de convencer, pero más por ganas de probar un Pixel que por necesidad.

Saludos.
 
Arriba