• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda sobre paquete o lineas móviles sueltas

L5SA

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Buenas

Actualmente tengo un paquete con vodafone con fibra, TV y una linea móvil (Con permanencia y pagando el terminal)

Tengo 2 lineas mas en yoigo que quiero cambiar a vodafone. ¿Las uno al paquete anterior o no hace falta?

Y por confirmar, el proceso de amago seria lo mismo no? Portabilidad via web a vodafone, amago y a negociar con retencion no?

Gracias!
 
Buenas

Actualmente tengo un paquete con vodafone con fibra, TV y una linea móvil (Con permanencia y pagando el terminal)

Tengo 2 lineas mas en yoigo que quiero cambiar a vodafone. ¿Las uno al paquete anterior o no hace falta?

Y por confirmar, el proceso de amago seria lo mismo no? Portabilidad via web a vodafone, amago y a negociar con retencion no?

Gracias!


Todo depende de lo que quieras hacer, si quieres que todo siga igual y tener descuentos haz un amago por cada lado y sigue igual, si lo que quieres es tener todo en vodafone... primero haces portabilidad de las lineas de yoigo a vodafone y al día siguiente haces un amago y consigues descuentos. Para terminales tendrás que esperar TRES meses.
 
Pero al amagar lo haré con todas las lineas o solo con las móviles que vienen de yoigo? (el titular seria el mismo de lo nuevo y lo anterior)
 
Pero al amagar lo haré con todas las lineas o solo con las móviles que vienen de yoigo? (el titular seria el mismo de lo nuevo y lo anterior)

Si lo unificas todo en Vodafone, con amagar solo desde una línea móvil ya tendrás descuentos, y te ofrecerán un terminal ( con suerte más, porque algunos han conseguido alguno más). En caso de que solo te den un terminal y necesites más, a la semana siguiente vuelves a hacer otro amago desde otra de las líneas móviles.
 
Perdón, para terminales tienes que esperar 3 meses
 
Pero al amagar lo haré con todas las lineas o solo con las móviles que vienen de yoigo? (el titular seria el mismo de lo nuevo y lo anterior)


1.- Haces portabilidad de todo desde yoigo a vodafone. Todo junto en el mismo paquete conseguirás mejores descuentos.
2.- Al día siguiente en que todo esté funcionando en vodafone haces amago con una linea y consigues descuentos para todo.
 
Lo primero gracias a ambos por las respuestas...
Pero sigo con la duda de si la permanencia y los pagos del terminal que tengo ahora mismo con Vodafone me pueden perjudicar a la hora de amagar con las otras dos líneas
 
Lo primero gracias a ambos por las respuestas...
Pero sigo con la duda de si la permanencia y los pagos del terminal que tengo ahora mismo con Vodafone me pueden perjudicar a la hora de amagar con las otras dos líneas


Pues la duda que tengo yo es si te has leído el tutorial y el faq común de amagos.

Con las lineas que portes de yoigo a vodafone podrás amagar al día siguiente de estar en vodafone para obtener descuentos y a los tres meses nuevo amago para conseguir terminales. Lo que ya tienes en vodafone, pagos de terminales, permanencias ni te perjudican ni te benefician.
 
todo aclarado ya en el faq comun y tutorial
Lo primero gracias a ambos por las respuestas...
Pero sigo con la duda de si la permanencia y los pagos del terminal que tengo ahora mismo con Vodafone me pueden perjudicar a la hora de amagar con las otras dos líneas
 
Pues la duda que tengo yo es si te has leído el tutorial y el faq común de amagos.

Con las lineas que portes de yoigo a vodafone podrás amagar al día siguiente de estar en vodafone para obtener descuentos y a los tres meses nuevo amago para conseguir terminales. Lo que ya tienes en vodafone, pagos de terminales, permanencias ni te perjudican ni te benefician.

todo aclarado ya en el faq comun y tutorial


Os pido disculpas, no había leído el FAQ, todo y mas resuelto leyéndolo.
De nuevo muchas gracias por las respuestas!
 
Arriba