• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre pasta térmica y portátil

Galan

Nuevo
Registrado
17 Ene 2021
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
23
Hola buenos días, tengo una simple pregunta sobre si le pasa algo a la pasta térmica si tengo inclinado siempre el portátil (en una de estas bases refrigeradoras de esas que la uso solo como soporte la verdad), gracias de antemano, un saludete.
 
Hola buenos días, tengo una simple pregunta sobre si le pasa algo a la pasta térmica si tengo inclinado siempre el portátil (en una de estas bases refrigeradoras de esas que la uso solo como soporte la verdad), gracias de antemano, un saludete.
Buenas,
a la pasta térmica no le pasará nada por tener una base de esas pero si con el tiempo ya no disipará el calor como siempre y habrá que renovarla.

Un saludo
 
tranquilo que no pasa nada
 
gracias a ambos y mas o menos cada dos años la cambio aunque la pasta que le puse artic mx4 ponga que dura como 5 años
 
No le pasa nada, piensa que un pc de sobremesa la pasta térmica del procesador esta casi siempre en vertical y la de la gráfica en horizontal.
 
Arriba