• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre pasta termica

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Hola, hoy cambie mi MOBO que estaba defectuosa (y de paso limpie la pasta térmica que tenia la CPU), pero me di cuenta de que ya no me quedaba pasta térmica, llamando a las tiendas de informática cercana, tienen Artic Cooling MX2 (4g) por 5e y la pasta térmica de no por 7e (no ha dicho gramo, solo dijo 3 aplicaciones) y la ultima opción seria comprar en amazon (pero la mayoría llegaría el proximo martes). Me recomendáis la AC MX2? o mejor esperar a martes y comprar una en amazon?

Otra duda, quiero probar la MOBO, si le pongo el disipador sin pasta térmica no mas de 10 min (solo quiero confirmar que la MOBO me funciona bien), pasaría algo malo?
 
yo uso la mx2 y va muy bien, no necesitas gastar mas en otra y no te recomiendo montarlo sin pasta termica.
 
Hola, hoy cambie mi MOBO que estaba defectuosa (y de paso limpie la pasta térmica que tenia la CPU), pero me di cuenta de que ya no me quedaba pasta térmica, llamando a las tiendas de informática cercana, tienen Artic Cooling MX2 (4g) por 5e y la pasta térmica de no por 7e (no ha dicho gramo, solo dijo 3 aplicaciones) y la ultima opción seria comprar en amazon (pero la mayoría llegaría el proximo martes). Me recomendáis la AC MX2? o mejor esperar a martes y comprar una en amazon?

Otra duda, quiero probar la MOBO, si le pongo el disipador sin pasta térmica no mas de 10 min (solo quiero confirmar que la MOBO me funciona bien), pasaría algo malo?


Es conveniente que uses pasta térmica solo por la concavidad del IHS el contacto entre la base del disipador y el IHS del micro no es plana.

yo uso la mx2 y va muy bien, no necesitas gastar mas en otra y no te recomiendo montarlo sin pasta termica.

Pues ya puedes ir actualizando a la mx-4 aunque sea cuando gastes el tubo pues sale mejor la 4 que la 2
 
una pregunta de novato ,que es MOBO ?:gaydude:
 
Otra opción, que me recomendaron por encima de la MX2, y es la que usé para mi CPU en mi MOBO (me acabo de enterar qué es jajajaj) es la Artic Silver 5.

image010.jpg


Si interpreto bien la imagen (sino, corregidme) con la AS5 te da 2° menos que la MX2 :)
 
Pero hay mucha diferencia entre la MX2 y la MX4? es que en las tiendas alrededores mio solo tienen o la NOX o la MX2 (también tiene otra "dorada" genérica, que queda descartado)
Anteriormente usaba la NH-1 de noctua, tiene mucha diferencia entre la MX2 y la NH-1?
 
has mirado las review que puse?
 
has mirado las review que puse?
Ahh sorry, no lo había visto
Por lo que he visto tampoco es que sea mucha la diferencia, entonces paso de esperar al proximo martes y me voy a comprarlo mañana
 
Otra opción, que me recomendaron por encima de la MX2, y es la que usé para mi CPU en mi MOBO (me acabo de enterar qué es jajajaj) es la Artic Silver 5.

image010.jpg


Si interpreto bien la imagen (sino, corregidme) con la AS5 te da 2° menos que la MX2 :)

coño que buena es la ceramique
 
en pastas termicas buenas hay muy poca diferencia, he probado muchas y es la conclusion que saco, en las review no se, hay de todos los colores, de todas formas ya ves que incluso en ellas la diferencia en este caso entre la mx2 y mx4 es muy poca, y la diferencia en precio es bastante mayor, yo compro la mx2 en tubo grande que me cunde mas.

Sobre probarlo sin ella, no lo hagas, pero no porque sea peligroso, sino porque teniendo pasta de dientes en casa es tonteria no ponersela para hacer pruebas un dia, mas tiempo no la tengas porque se seca.

PD: Esto ultimo lo digo en serio por si suena a broma.
 
Arriba