• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre pedido a Coolmod

Domid91

Nuevo
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
32
Buenas a todos. Este lunes 29 de Agosto, realice un pedido a Coolmod a la 1:40 de la noche. No he podido realizar el pago hasta hoy martes a las 10:30 de la mañana (ingreso mediante banco Santander). Hoy me sigue apareciendo en estado del pedido pendiente de pago pero mi duda es que al entrar a la pagina he visto que el modelo de tarjeta gráfica que encargue en el pedido (msi gtx 970 que estaba rebajada) ya no sale en las ofertas y pone agotada. Me he acojonado porque no se si ahora me voy a quedar sin tarjeta...
 
Casi que mejor así pillas 480 o 1060.
 
Casi que mejor así pillas 480 o 1060.

He leído hace na otro post de un compañero con la misma duda y coolmod respondió que en el momento que haces el pedido esta reservado a la espera del pago. Espero que sea si, a ver si responden por aquí.

Respecto a lo de esas graficas para mi no, no necesito tener lo ultimo y tampoco me llega (la rx 480 256 y siendo de saphire, y la 1060 de 3 gb y encima de KFA2)
 
Encima de KFA2? Jaja no conoces las HOF?
 
Encima de KFA2? Jaja no conoces las HOF?

Lei unos comentarios bastante malos de KFA2, y antes de eso la verdad que no las habias escuchado en mi vida. Esta va a ser mi primera grafica (por fin pude juntar la pasta xD)
 
Lei unos comentarios bastante malos de KFA2, y antes de eso la verdad que no las habias escuchado en mi vida. Esta va a ser mi primera grafica (por fin pude juntar la pasta xD)
Galax tampoco te suena?
 
KFA2 es GALAX en Europa xD
 
Buenas a todos. Este lunes 29 de Agosto, realice un pedido a Coolmod a la 1:40 de la noche. No he podido realizar el pago hasta hoy martes a las 10:30 de la mañana (ingreso mediante banco Santander). Hoy me sigue apareciendo en estado del pedido pendiente de pago pero mi duda es que al entrar a la pagina he visto que el modelo de tarjeta gráfica que encargue en el pedido (msi gtx 970 que estaba rebajada) ya no sale en las ofertas y pone agotada. Me he acojonado porque no se si ahora me voy a quedar sin tarjeta...

Buenos días compañero,
si hiciste el pedido se te habrá reservado, no obstante si me facilitas la referencia del pedido te lo puedo comprobar y salimos de dudas.

Un cordial saludo.
 
Buenos días compañero,
si hiciste el pedido se te habrá reservado, no obstante si me facilitas la referencia del pedido te lo puedo comprobar y salimos de dudas.

Un cordial saludo.

Buenos días y gracias por responder.

Número de pedido 85330-00001

Espero vuestra respuesta. Un saludo!
 
Buenos días y gracias por responder.

Número de pedido 85330-00001

Espero vuestra respuesta. Un saludo!

Buenas de nuevo,
la tienes reservada, lo que no tiene disponibilidad son el resto de productos que hay que pedirlos al proveedor.

Un saludo.
 
Buenas de nuevo,
la tienes reservada, lo que no tiene disponibilidad son el resto de productos que hay que pedirlos al proveedor.

Un saludo.

Me quedo mas tranquilo en cuanto a la tarjeta gráfica. La fuente y la torre en la web dice que están disponibles... Espero que no se retrase mucho

Gracias por la comprobación!. Un saludo
 
Buenas de nuevo,
la tienes reservada, lo que no tiene disponibilidad son el resto de productos que hay que pedirlos al proveedor.

Un saludo.

Me pasa lo mismo, pedí una grafica y una placa base que enteoria os llegan entre los 2-9 dias, aunque hoy al mirar la placa base pone Sin stock tambien, tengo que mirar otra cosa o tengo alguna reservada? Numero de pedido es 85122-00002
 
Domid91

Te aseguro que harías mejor compra con la 1060 de 3 GB que esa GTX 970 "muerta en vida" xD, incluso la 480 que no ha salido fina es mejor. A tiempo estás.

PD: K2fa (galax) es el mejor ensamblador de Nvidia junto con Evga, al menos en sus versiones premium, así que puedes confiar en la marca.


http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-3gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio


No es el modelo "HOF" (Hall of Fame) pero vamos, mejor que la 970 es. Y vale igual o más barata.
 
Domid91

Te aseguro que harías mejor compra con la 1060 de 3 GB que esa GTX 970 "muerta en vida" xD, incluso la 480 que no ha salido fina es mejor. A tiempo estás.

PD: K2fa (galax) es el mejor ensamblador de Nvidia junto con Evga, al menos en sus versiones premium, así que puedes confiar en la marca.


http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-3gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio


No es el modelo "HOF" (Hall of Fame) pero vamos, mejor que la 970 es. Y vale igual o más barata.

Te agradezco el consejo pero tambien he leido que la 1060 con 3 gb se quedara corta. Yo personalmente estoy contentisimo con tener una 970 (vengo de estar jugando con la grafica de mi procesador i5 4460) asi que me sera un cambio astronomico, ademas de tener juegos pendientes que tienen ya un par de años (dragon age inquisition, alien isolation etc etc). Se que muchos lo aconsejais pero no soy una persona que necesita tener el ultimo modelo y que tampoco se compra los juegos recien salidos
 
Domid91

Si ya no es cuestión de que sea o no lo último, es que costando mucho menos, rinde más.


- GTX 970 más barata en Coolmod - 329€-

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx-970-oc-armor-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5


- GTX 1060 que te comento - 239 €- (100 € menos y mejor)

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-3gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Y si ésta se quedará "corta", la 970 ni te cuento, porque de hecho ya lo está xD.


- GTX 1060 que sería la ideal calidad /precio/futuro (debido a que no está capada y que tiene mucha Vram) en mi opinión - 289 € -

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio


A no ser que estuviera muchísimo más "rebajada" la 970 que he puesto, es una locura, vale 100 € más que la 1060 de 3 GB (recordemos que la 970 tiene 3,5 GB + 0,5 GB aparte que son más lentos luego no cuentan) y rinde menos...

Ya lo que tú quieras, si ibas a comprar una gráfica por 330€, repito, a no ser que estuviera hace unos días MUCHO más barata, lo veo tirar el dinero vastamente. Tanto la GTX 1060 de 240 € como evidentemente la de 290 € son bastante mejores, no dejan de ser gráficas similares a la GTX 980 en cuanto a potencia, y con más memoria en el caso de la última (6 GB).

Todo esto lo digo como consejo para que saques mayor valor a tu dinero, luego haz ya lo que tú quieras.
 
Domid91

Si ya no es cuestión de que sea o no lo último, es que costando mucho menos, rinde más.


- GTX 970 más barata en Coolmod:

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx-970-oc-armor-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5


- GTX 1060 que te comento:

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-3gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Y si ésta se quedará cortan la 970 ni te cuento, porque de hecho ya lo está xD.


- GTX 1060 que sería la ideal calidad precio en mi opinión:

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio


A no ser que estuviera más "rebajada" la 970 que he puesto, es una locura, vale 100 € más que la 1060 de 3 GB (recordemos que la 970 tiene 3,5 GB + 0,5 GB aparte que son más lentos luego no cuentan) y rinde menos...

Ya lo que tú quieras, si ibas a comprar una gráfica por 330€, repito, a no ser que estuviera hace unos días MUCHO más barata, lo veo tirar el dinero vastamente. La GTX 1060 de 290 € es bastante mejor, no deja de ser una GTX 980 en cuanto a potencia, y con más memoria (6 GB).

Todo esto lo digo para que saques mayor valor a tu dinero, luego haz ya lo que tú quieras.

Amigo compre la 970 porque estaba exactamente al precio de la 1060 de 3 gb, a 239 de oferta. Jamas habria pagado mas de 300 euros por un grafica, ya me ha supuesto un esfuerzo 239. Ha estado una semana y media o dos de rebajas las 970. Y te agradezco el que quieras aconsejarme lo mejor ;)
 
Arriba