• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda sobre permanencia en Vodafone al amagar

sirmatutino

Chapucillas
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas noches, soy de vodafone y tengo descuento del 50% hasta febrero. Me ofrecen sin amagos por 6 euros al mes el Xiaomi note 8t que actualmente no tienen stock y el cual estoy muy interesado.

Al pillar móvil me ponen permanencia en tarifa o eso creo. Si es así, ¿me vendría mejor amagar no?

Actualmente pago 40 euros por 100 megas, tarifa m y una línea s

Gracias!
 
y porque ibas a cogerle si en amagos estaba gratis o por 2 euros al mes??

18 meses en tarifa por cualquier terminal y te vendria fatal

amaga pide el movil y dejarte de lios
Buenas noches, soy de vodafone y tengo descuento del 50% hasta febrero. Me ofrecen sin amagos por 6 euros al mes el Xiaomi note 8t que actualmente no tienen stock y el cual estoy muy interesado.

Al pillar móvil me ponen permanencia en tarifa o eso creo. Si es así, ¿me vendría mejor amagar no?

Actualmente pago 40 euros por 100 megas, tarifa m y una línea s

Gracias!
 
Muchas gracias Joan. Desconocía que podía ser lo mejor en este caso y tenía algo de dudas. Ya he amagado a Masmovil y a ver si cuando empiece todo ya hay stock del note 8t
 
eso es, a ver si tienen stock o si te lo pueden reservar por lo menos
Muchas gracias Joan. Desconocía que podía ser lo mejor en este caso y tenía algo de dudas. Ya he amagado a Masmovil y a ver si cuando empiece todo ya hay stock del note 8t
 
Pues me acaba de llegar un mensaje de Másmovil que esta madrugada se hace efectiva la portabilidad... vaya suerte. ¿Qué hago ahora? ¿Solicitar la portabilidad ya a vodafone?

¿Puedo pedir unificar la línea que me queda en vodafone para no perder el descuento?

Gracias Joan!
 
este miro si tiene arreglo y ya te digo algo ;)
Pues me acaba de llegar un mensaje de Másmovil que esta madrugada se hace efectiva la portabilidad... vaya suerte. ¿Qué hago ahora? ¿Solicitar la portabilidad ya a vodafone?

¿Puedo pedir unificar la línea que me queda en vodafone para no perder el descuento?

Gracias Joan!
 
Arriba