• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre Phenom II x4 3,4Mhz

adjnabi

Nuevo
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
18
Puntos
3
Antes de nada como es mi primer mensaje un saludos a todos, encantado de encontrar un foro asi


Lei por la red que es relativamente facil poner este procesador a 4.0 Mhz con un buen disipador. Mi pregunta es.......Si lo subo a 4.0Mhz o 3.9Mhz y le pongo una grafica GtX 960 o R9 280, 270.....Vamos una de ese tipo estaria haciendo el pringado?

La placa base es M4A785TD-V EVO + 6Gb de Ram

Quiero pillar un PC a piezas y todo junto se me va......Si puedo hacer eso pillaria todo menos la placa y el micro (que me pasare a intel) y todo lo demas lo pillaria ahora para ir tirando con este Phenom II y la grafica nueva unos mesecillos


Un saludo
 
Bienvenido, pues si lo que quieres es pillar la gpu para luego ponersela al pc nuevo si, si que se puede aunque no la aproveche del todo, si lo que quieres es ponerle una grafica para no cambiarla una 270 seria lo mejor.
 
Gracias, lo que quiero es cambiar de PC poco a poco. Asi que lo que hare sera comprar grafica, monitor y fuente.........ponerlo con el amd y la placa que tengo. Despues mas adelante me compro caja + placa y micro intel
 
yo tengo un PII 965 BE a 3.7 y una 760 2GB y cero cuellos de botella, estoy pensando para el black friday pillarme una 970 y un Cooler Master Hyper 212 EVO para subir a 4.0 el micro, por que viendo gameplays en YouTube, parece q poco cuellos de botella hay (q los hay) pero los fps y calidad aumenta bastante

aquí un ejemplo con el micro de stock
http://www.chw.net/foro/reviews/1101735-phenom-ii-x4-965-be-gtx-970-a.html
 
Última edición:
Arriba