• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre pieza del pc

snake9273

Nuevo
Hola buenas, hace un par de meses me pille un pc de estos montados por pccomponentes y hasta ahora todo bien, la cosa es que hoy mirando el interior de la caja he visto una pieza que no se muy bien identificarla y que esta como suelta, es decir no esta conectada a la placa base y de ella salen como un par de cables que si van a la placa base. Me gustaria saber cual es esta pieza y si es normal que este asi o deberia estar enchufada de alguna forma a la placa.

Paso fotos de mi pc con Placa Asus Prime B250M-A, lo siento por la calidad pero para que se vea bien tengo que poner el flash

pieza%201_zpssef4qvr8.jpg

Investigando otros pcs he visto una imagen y parece que tiene la misma pieza para comparar dejo la imagen de otro pc:

pieza_zps2uslcsal.jpg

Es como una especie de semi cilindro pequeño que por un lado esta tapado y por otro tiene como una especie de silicona, no esta conectado directamente a la placa pero de el si que salen cables que van a la placa.

¿Cual es esta pieza? ¿Es normal que este como en la primera imagen que es la de mi pc?

Gracias y un saludo.

Es un altavoz, en caso de errores criticos en el arranque, problemas con memorias,... Etc es el que emitiría pitidos para que mirando en el manual de la placa puedas identificar el problema.