• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre ping, caidas y actual compañia.

Xiphereal

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
256
Puntos
0
.l
 
Última edición:
Normal no es para nada, me suena como si tu conexión fuera por WiMAX o alguna tecnología similar (el ping no es nada malo). En mi caso soy usuario de Vomistar (no me queda mas remedio) y estoy el final de la linea (el ADSL no llega mas allá de mi casa XD) y ni mucho menos tengo cortes, caidas y latencias tan malas (aunque si es una mierda (uno 60ms de normal). Ve a quejarte ya que por algo pagas.
 
Como bien ha deducido iFuSiiOnzZ.... tienes toda la pinta de tener contratado internet por WiFi/Wimax, como en mi caso.

Esos cortes son "normales" en este tipo de conexiones, pues piensa que a un mismo repetidor se conecta muchisima gente y que luego es administrado por un "tecnico" que ademas puede ser el mismo que hace instalaciones y que hace mil otras cosas.

Vamos que si sigues con esa conexión seguiras con el mismo problema xD

En tu caso, si no tienes fibra de movistar/jazztel/orange/ono, lo unico que te queda para mejorar la conexión podría ser ADSL, pero si vives como yo a 3 KM de la central... te jodes y te quedas con lo que estás xD
 
.l
 
Última edición:
.l
 
Última edición:
Pues estas pagando mucho... yo pago 12.5€ (50€ cada 4 meses) por 4 MB con alguna caida y ping malo en las tardes noches... pero el resto ok xDDD
 
.l
 
Última edición:
Todas esas preciosidades que pillas paras la reviews y luego con el internet na de ná... Este Ivan... XD

¿Has visto? Es de pena no poder jugar algunas veces porque internet va como el culo... o no poder grabar los videos en Full-HD porque me tardan 2 años en subirse a YouTube...
 
.l
 
Última edición:
No me entero Xiphereal xDDD

Puede ser el cable?
 
.l
 
Última edición:
Na, que he revisado ya unos 200 post y no doy más de si, algún compi te ayudará, invoco a David Rey xD
 
.l
 
Última edición:
Veo bien la conexión, es mas tienes un ping bajo y subida tb , si quieres hacer un cambio a mejor lo que te dicen, adsl, vdsl o incluso fibra optica si quieres
Ivan Martinez pues tienes mejor conexión que yo de 1 mega por satelite wey no te quejes !! :p
 
Puede que sea problema tengas problemas con el cacharro del POE, a lo mejor no subministra el voltaje/amperios necesarios a la antena (aunque ni idea, estoy suponiendo).
 
.l
 
Última edición:
.l
 
Última edición:
Ufff que jaleo. Al final no tendrás siquiera internet por Wifi.

Podrías decirnos que router tienes? El router va conectado a una roseta de telefono de la casa?
 
.l
 
Última edición:
Ese router tiene entrada de linea coaxial...ahora si que no tengo idea de que conexión te están dando jajajaa
 
Arriba