• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre ping, caidas y actual compañia.

Me he leído el post entero y no entiendo porqué pensáis que tiene internet por WiMAX, tendría que tener un equipo diferente al que dijo al principio jeje

Querer cambiarte de compañía por unos problemas puntuales que suceden desde hace menos de una semana no tiene sentido, opino personalmente. ¿Has llamado a la compañía y les has comunicado tu problema? Ese router es un thomson estándar de cable normal y corriente, lo pone TeleCable en algunas instalaciones por aquí en Asturias, cable normal y corriente, te llega el coaxial a casa.

Lo de que no funcione en la misma regleta... pues puede ser por derivación de los dos cacharros, pero vamos, a saber... Yo que tú hablaría con la compañía, primero les diría de solucionar el problema; si no te lo solucionan, miras otras compañías que den servicio en tu zona; si tu compañía actual te soluciona el problema, hablas con ellos para a ver si sería posible una mejora en la velocidad o si la línea no da para más...
 
.l
 
Última edición:
Me he leído el post entero y no entiendo porqué pensáis que tiene internet por WiMAX, tendría que tener un equipo diferente al que dijo al principio jeje.

Por el ancho de banda que dijo y por el tipo de caidas... tenia toda la pinta de ser inalambrico. Por cable no deberia tener esos problemas... ni estar tan limitado! :p



En cuanto a precio... dificilmente encontraras algo mejor, pero si mayor velocidad. Deberias consultar la cobertura de fibra con los distintos operadores o sino ADSL ;)
 
.l
 
Última edición:
Como he dicho antes, por mi pueblo no pasa la fibra de algunas compañías como jazztel u ono, así que a joderse... En el TeleCable de mi pueblo (donde estoy actualmente) tienen una tarifa llamada fibra 3.0. Yo no me fio mucho...

No tiene porque ser fibra, vete mirando en general las compañías, a ver qué te ofrecen. Yo tengo TeleCable (en Asturias) con fibra óptica hasta el portal (no FTTH) y me llegan 210Mb y 5ms de ping (de 200Mb contratados), +1 para TeleCable ;)
 
.l
 
Última edición:
Solucionado gente! He hablado con ellos y tras la visita del tecnico, ha visto que era una especie de adaptador (supongo yo) que habia entre el coaxial y el router el cual estaba trayendome todos los problemas. De momento esto va fino fino, asique perfecto! Ya os ire comentando si surge algun problema mas (no por favor). Un saludo y gracias por todo!

Era lo primero que deberías de haber hecho: hablar con ellos.

Me alegro de que lo hayas solucionado :)
 
Arriba