David Rey
Admlnistrador de sistemas
- Registrado
- 12 Dic 2012
- Mensajes
- 6.225
- Puntos
- 63
Me he leído el post entero y no entiendo porqué pensáis que tiene internet por WiMAX, tendría que tener un equipo diferente al que dijo al principio jeje
Querer cambiarte de compañía por unos problemas puntuales que suceden desde hace menos de una semana no tiene sentido, opino personalmente. ¿Has llamado a la compañía y les has comunicado tu problema? Ese router es un thomson estándar de cable normal y corriente, lo pone TeleCable en algunas instalaciones por aquí en Asturias, cable normal y corriente, te llega el coaxial a casa.
Lo de que no funcione en la misma regleta... pues puede ser por derivación de los dos cacharros, pero vamos, a saber... Yo que tú hablaría con la compañía, primero les diría de solucionar el problema; si no te lo solucionan, miras otras compañías que den servicio en tu zona; si tu compañía actual te soluciona el problema, hablas con ellos para a ver si sería posible una mejora en la velocidad o si la línea no da para más...
Querer cambiarte de compañía por unos problemas puntuales que suceden desde hace menos de una semana no tiene sentido, opino personalmente. ¿Has llamado a la compañía y les has comunicado tu problema? Ese router es un thomson estándar de cable normal y corriente, lo pone TeleCable en algunas instalaciones por aquí en Asturias, cable normal y corriente, te llega el coaxial a casa.
Lo de que no funcione en la misma regleta... pues puede ser por derivación de los dos cacharros, pero vamos, a saber... Yo que tú hablaría con la compañía, primero les diría de solucionar el problema; si no te lo solucionan, miras otras compañías que den servicio en tu zona; si tu compañía actual te soluciona el problema, hablas con ellos para a ver si sería posible una mejora en la velocidad o si la línea no da para más...