• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre placa y gráfica.

Manderk

Nuevo
Hola a todos, quería saber simplemente si mi placa base es compatible con una gráfica que quiero comprar. Aquí debajo os dejo todos los datos; si falta algo pedídmelo!

Procesador: Intel Core i7-2600 3.4GHz
RAM: 8 Gb
Gráfica actual: AMD Radeon HD 6450
Futura gráfica: GTX 650 OC 2Gb (No Ti)
Placa: ms-7728 ver. 2.0 (Tengo entendido que es de MSi para Medion)
Fuente: 500 W

La caja la he cambiado por una más grande con buena ventilación, ya que la que tenía era demasiado pequeña y todo estaba muy junto.
La que tenía ANTES es la misma de este PC: http://www.medion.com/es/productos/P5214D.php

He estado leyendo por ahí, y he visto esta misma pregunta cientos de veces con esta misma placa, y la gente les contestaba que sí que era compatible, pero por los conectores. Mi pregunta es que si la gráfica entra en esa placa tan pequeña. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería un montón! Espero vuestras respuestas.

Última edición:
La gráfica es compatible, pero habría que ver cuanto vas a pagar, y creo que la fuente será insuficiente...

La gráfica es compatible, pero habría que ver cuanto vas a pagar, y creo que la fuente será insuficiente...

La gráfica la he conseguido seminueva por 80 euros y por la fuente... ¿crees que una de 750W llega o algo menos? Muchas gracias de todas formas.

Con 750 W vas demasiado sobrado. Innecesario, con una de 600 o incluso de 550 puedes ir bien. Pero espera a que los expertos del foro contesten, pero creo que con 600 vas bien

Gracias por vuestra ayuda y perdonad por repetirme, pero ¿estáis seguros al 100% de que ese modelo de gráfica ENTRA en esa placa base? Es que tengo entendido que es demasiado pequeña. No quiero juzgar a nadie :D Edito: no me refiero a si es compatible o no, que ya me han dicho que sí, sino que si entra xD. Gracias por todo!

Última edición:
En la placa base si... ahora en la caja no te lo puedo asegurar... mejor que midas el largo.

Fuente, con una de 500W de calidad podrías, pon foto de tu fuente.

La caja ya la he cambiado por otra más grande y ya la he medido; por eso no hay problema. Lo de la fuente ya veré que hago con ella, Muchas gracias, de veras!

Foto de la fuente y miramos.