• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda sobre portar a yoigo o quedarme en movistar

wilas68

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
104
Puntos
18
Hola, he pedido portabilidad a yoigo de un movistar 0 que he dado de alta ayer mismo, es decir no tengo ningun tipo de antiguedad.
Tengo fusion con linea principal.
Di de alta el movistar 0 para poder portar a yoigo y que me financien el terminal con la infinita 25 que tiene permanencia de 24 meses en tarifa y me dan el xperia Z por 5 euros al mes. No tenia ninguna duda de que me iba a yoigo en esas condiciones. Tengo una duda, los 5 euros del terminal son iva incluido o llevan el iva aparte. El tefefono sale por 120 euros en 24 meses, no se si iva incluido o no.
El caso es que movistar me ha ofertado el Z1 metiendo en fusion como linea adicional con permanencia de 12 meses por 10,77 euros al mes mas Iva, aparte de los 20 de la linea adicional. con una permanencia de 12 meses.
Echando numeros me sale mas o menos igual, ya que ahorro 5 euros en cuota mensual que son los que pago de mas por el movil y solo tengo una permanencia de 12 meses en fusion.
Mi pregunta es que el movil principal que tengo con fusion no tiene permanencia y en fusion ahora tp, si doy de alta linea adicional, entiendo que sigo sin permanencia en el movil principal de fusion, o al renovar la permanencia de fusion se me renueva la del movil principal, o puedo cambiar el nuevo adicional a principal, no se si me he explicado, quiero guardarme la otra linea de movil principal sin permanencia para amagar en unos meses o llevarmela a otra compañia, ya vere.
Y por ultimo que me digais si merece la pena el Z1 con respecto al Z
Tengo que dedicir algo antes de hoy a las dos, la portabilidad la he hecho en tienda fisica y me han aconsejado que cancele la misma en la propia tienda, ya que hoy a las 14 horas soy de Yoigo, ya tienen el Z blanco esperandome
Saludos
 
Si vas a tener mejor móvil y pagar casi lo mismo... pues quédate en Movistar... la permanencia son 12 meses, y se pasan rápido, frente a 24 en Yoigo.

El Xperia Z1 tenía mejor CPU, chasis interno de acero, mejor protección a los líquidos/polvo y no recuerdo que más ya... y de camino está el Z2...

Tendrás permanencia en ADSL + línea amagada, la otra línea no pasa nada.
 
Yo me quedaria con lod movistar y en 12 meses vuelves a amagar otra vez...ademas el z1 es bastante mejor que el z y por ese precio...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba