• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre portatil para trabajar bueno y con teclado numérico.

ocodar

Nuevo
Registrado
24 Abr 2014
Mensajes
43
Puntos
6
Hola compañeros estoy buscando alternativas al MacBook PRO.

Puede ser en el mismo rango de precios o puede ser más barato, pero estoy buscando un portatil que cumpla las siguientes características:

- Trabajar, lo voy a usar principalmente para eso una media de 14 horas diarias.
- Me da igual el sistema operativo si MACOX o WINDOWS, actualmente tengo un Lenovo de hace 7 años y con windows (cuando digo que no me importa MACOX es porque no me importaría daptarme de hecho también tengo ya un iphone 6, appletv en casa etc...)
- Quiero algo que me pueda llevar por ahi y me dure más de 2 a 4 horas la bateria, es decir que no me quede tirado a medio camino si tengo que salir por ahi con el de trabajo durante un día.
-Ante todo que dure, de pagar pagar por algo que me dure.. ejemplo (lenovo actual = 7 años y lo cambio porque el pobre se me queda pequeño)
- Mi día a día es ofimimática al 90% e internet, no juego con el PC.
- Sería muy muy importante que tuviese un teclado número directamente, lo digo porque una de las ocsas que me echa para atras del Macbook Pro es que no tiene teclado numérico..
-El que pese mucho o no bueno es lo que menos me preocupa pero bueno si puede pesar poquito tampoco esta demás..


¿Que me recomendáis?
 
Arriba