• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre portátil

DZGZ

Nuevo
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes,

Estoy buscando un portátil para usar office (importante que tenga salida VGA para conectar proyector) y también para uso diario de ocio, youtube, internet en general y programas básicos.

Una de las cosas que más me interesa es que el portátil pueda durar varios años sin quedarse obsoleto. He leído varios temas y he llegado a la conclusión de que lo básico es que tenga un procesador de 5ª generación, preferiblemente i5, que la RAM sea de 8 GB y que la gráfica, como mínimo, sea una HD5500 (si me equivoco en algo corregidme, que estas son conclusiones que he sacado leyendo los foros).

He encontrado dos que me gustan, pero se me van un poco de precio (quería gastarme menos de 500 €). Mi pregunta es si merece la pena irme a alguno de los dos modelos que pongo a continuación o si con menos especificaciones y adaptándome a mi presupuesto puedo encontrar un portátil que me vaya a durar 4-6 años de uso normal.

http://www.pccomponentes.com/asus_x554lj_xx508h_intel_i5_5200u_4gb_500gb_gt920m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_573g_58ct_i5_5200u_8gb_1tb_gf920m_15_6_.html

Por supuesto acepto recomendaciones con las características comentadas.

¡¡¡Gracias de antemano y un saludo!!!
 
No, con un i3 se va holgado para uso ofimático, saludos

http://www.coolmod.com/lenovo-essen...d5500-4gb-500gb-156-w10-negro-portatil-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
+1 al lenovo de ripa, añadiendole 4 gb mas de ram, y si eso mas adelante sustituyendo el hdd por un ssd de 250 gb y listo. La verdad es que por mucho procesador o ram que tenga el disco duro hace cuello de botella, asique con ese portatil y las mejoras que te digo iras perfecto.

ademas no te hace falta grafica dedicada
 
Gracias por la respuesta.
Si esas características son suficientes, optaré por ellas.

Gracias de nuevo y saludos!
 
Arriba