• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre posible cuello de botella

adrilicious

Nuevo
Registrado
4 Jun 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Me he comprado una gtx 1060 de 6gb (aún no me ha llegado) y tengo de proce un i5 2300, creeis que habrá cuello de botella, necesitaré también cambiar de proce?, decir que en caso de necesitar cambiarlo me esperaré a Ryzen a ver como se desenvuelve el mercado pero para ir preparándome jaja

Saludos.
 
Pues si el juego necesita más CPU de la que tienes si, habrá cuello de botella, si no pues la disfrutarás a tope, dependerá del juego esto que te digo. Ahora que haya cuello de botella implica que en vez de irte a 100fps te vaya a 80 o 90fps... Yo no lo veo alarmante... Demasiado miedo hay últimamente hoy en día a los cuelloss de botella jajaja
 
No creo que vayas a tener muchos problemas a corto plazo, con DX11 la exigencia del CPU no es aún demasiado grande. Si con el tiempo ves que falta potencia, ya estará Ryzen asentado y probado. No tendría demasiada prisa.
 
Muchas gracias a ambos! me quedo más tranquilo jajaja
 
Si que te va a funcionar bien pero tendrás cuello de botella en algunos casos. Tu procesador esta justo en el límite por debajo de este ya empieza a hacer mucho cuello botella.

De todas formas si hay algún juego que te guste mucho y ves que hace bastante cuello siempre puedes comprar un procesador de la siguiente generación por 100€ para evitar cambiar de plataforma
 
Arriba