• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda sobre presupuesto Gamer

javike

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
91
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+-2000€ (puedo subir mas si hace falta)

¿Que uso le darás al ordenador?

Mi intencion es jugar este año y el que viene a los nuevos juegos (tipo Dying light BF4, bf hardline , FPS etc etc ) a 144hz 1080p en ultra a poder ser.


¿Vas a realizar Overclock?
Si, a ambas Gpus (montare SLI 970 ), y en un futuro al micro quizas.



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
buena refrigeracion+Elegante, NZXT CA-PH530-W1

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BenQ XL2411Z - Monitor LED de 24" (Full HD, 1920 x 1080)



B96.jpg



Añadir tambien que comprare el disipador R1 Universal y que no comprare en Assusar , lo hice mas bien por que asi lo veis mas facil todo.


PD: tengo otro ssd samsung de 120gb en casa que le metere al pc.
 
Última edición:
Lo veo bien, pero fuente te sobra por todos lados, como mucho, a muy reventar, cogería 750W y pensando que vas hacer muuucho OC....
 
Lo veo bien, pero fuente te sobra por todos lados, como mucho, a muy reventar, cogería 750W y pensando que vas hacer muuucho OC....

Falta que me recomendeis la Ram ( no importa el precio), La EVGA supernova G2 750W gold me sale por 126€ (aparte de que no me la pueden enviar a belgica ) y la 850 por 146€
La primera caja es compatible con todo no? la blanca. Me gusta esa bastante mas que la otra xD.
 
Última edición:
Última edición:
Hola javike.

No veo tu presupuesto para valorarlo.

Un SLI de tarjetas 970 no es demasiado aconsejable hoy en dia, dada las limitaciones de sus memorias. Piensa en irte directamente a las 980, que son mucho mejores en cuanto a materiales y con especificaciones reales. Lo que tubieron que ser las 970 y no fueron.
 
Hola javike.

No veo tu presupuesto para valorarlo.

Un SLI de tarjetas 970 no es demasiado aconsejable hoy en dia, dada las limitaciones de sus memorias. Piensa en irte directamente a las 980, que son mucho mejores en cuanto a materiales y con especificaciones reales. Lo que tubieron que ser las 970 y no fueron.

No ves la imagen en el primer post?
 
Ahora si lo veo. Y es un build estupendo. Pero sigo pensando que no me gusta la 970 para soluciones SLI, por las limitaciones de memoria ya mencionadas. Piensate hacerlo con 980. Empiezas con una 980, valoras y ya luego decides si necesitas otra. Otra cosa, es que para SLI suelen funcionar mejor las soluciones de refrigeración por turbina, que sacan el aire caliente de la caja y no se lo echan a la compañera.
 
Ahora si lo veo. Y es un build estupendo. Pero sigo pensando que no me gusta la 970 para soluciones SLI, por las limitaciones de memoria ya mencionadas. Piensate hacerlo con 980. Empiezas con una 980, valoras y ya luego decides si necesitas otra. Otra cosa, es que para SLI suelen funcionar mejor las soluciones de refrigeración por turbina, que sacan el aire caliente de la caja y no se lo echan a la compañera.

Respecto al SLI , realmemente nunca voy a subir de 1080p pero si quiero poder jugarlo a 144 FPs (+120) y para poder hacerlo necesito las 2 970, mirando el rendimiento de la 980 no llega a lo que yo busco. Respecto a lo del tema de la refrigeracion por turbina, ya tengo pedida una de las graficas MSI 970 OC , por lo que voy a probar con estas . Si no me va bien las devuelvo antes de los 15 dias :)

Pero aun asi con el R1 universal + 2 ventiladores que trae la caja y otros 2
Noiseblocker ITR-B12-P deberia ser suficiente para mantener unas temperaturas estables no?
 
Última edición:
Vas sobrado con cuatro ventiladores. Dos metiendo aire y dos sacando a menores revoluciones para crear presión positiva, saquen el aire caliente de la caja y eviten, en lo posible, la entrada de polvo. Ya más de cuatro no mejoran significativamente el rendimiento térmico en la caja y solo sirven para aumentar el ruido.

El Cryorig Universal R1 es una mala bestia enfriando. El Ultimate R1 rinde algo más pero no es compatible con memorias de perfil alto.
 
Última edición:
Vas sobrado con cuatro ventiladores. Dos metiendo aire y dos sacando a menores revoluciones para crear presión positiva, saquen el aire caliente de la caja y eviten, en lo posible, la entrada de polvo. Ya más de cuatro no mejoran significativamente el rendimiento térmico en la caja pero solo sirven para aumentar el ruido.

El Cryorig Universal R1 es una mala bestia enfriando. El Ultimate R1 rinde algo más pero no es compatible con memorias de perfil alto.

Lo voy a pedir tal cual, con la Fractal R5 black . A las 13.30 voy a la tienda a decirle al tio que he cambiado de opinion xk ha tardado una semana y media en conseguir las piezas y incluso todavia le faltan algunas. (hice un pedido con el presupuesto que me hiciste tu hace una semana y media xD, pero en esta semana y media me dio tiempo a leer muchas reviews y cambie de idea jaja). A ver como termina la cosa ya os contare.


PD: Estoy armando un puzzle , la fuente me viene de amazon.co.uk , la Ram,Caja y ventiladores de amazon.es y el disipador de alternate.NL T_T
 
Pues debes estar hinchándote a pagar gastos de envio ¿no?
Siendo el mismo tema, deberías haber continuado tu anterior post: PC Gaming 1000-1300 euros, para que no quede discontinuado.
 
Pues debes estar hinchándote a pagar gastos de envio ¿no?
Siendo el mismo tema, deberías haber continuado tu anterior post: PC Gaming 1000-1300 euros, para que no quede discontinuado.

Tienes razon :) sorry , en cuanto a los gastos de envio vale la pena xk por ejemplo mi monitor me costaba aqui en belgica 300€ ( Benq Xl2411z ) y en amazon.es 250€ y 10 euros de gastos de envio. Por poner un ejemplo, no pasa lo mismo con todas las piezas pero en algunas se pasan tres pueblos.
 
Aqui teneis el PC montado :) Muchas gracias por vuestra ayuda , tras mucho leer y leer en el foro me decidi por las siguientes piezas:

I7 4790k /// Asus Maximus VII Ranger /// 16 GB Gskill Trindent 2133 Mhz /// SLI MSI 970 Twin Frozr OC 4GB // Fractal R5 Design Black /// Cryorig R1 Universal /// 2x SSD Samsung Evo 840 // WD 1tb 7200 RPM /// EVGA Supernova G2 850W

etw7zc.jpg
 
Pepino javike, a disfrutarlo.
 
Tremendísima máquina.
 
Muy guapo y una máquina!
 
a disfrutarlo, saludos
 
Arriba