• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre procesadores

sergionotehagas

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
51
Puntos
6
Hola buenas, me voy a comprar un pc de unos 900 euros aqui os dejo el link : www.pccomponentes.com/pccly/E17212Cf
y bueno este es el primer sobremesa q voy a tener y tenia una duda :

Vengo de un procesador Intel Core i7 -3612QM a 2.1 ghz (PORTATIL) , y el procesador q voy a poner a mi pc es el intell core i5 6600 K ,voy a notar un mejor desempeño o empeorara al hacer este cambio ^^

Gracias.
 
Un 6600k con una B150 es tirar el dinero. Resumiendo, es un procesador diseñado para el overclock en una placa disañada para NO hacer overclock. O te pillas el 6600k con una placa que lleve chipset Intel Z170 o te pillas esa placa y un 6500 o un 6600, que no admiten overclock pero a la vez son más baratos. Y si, pilles la configuración que pilles notarás un cambio a mejor.
 
Un 6600k con una B150 es tirar el dinero. Resumiendo, es un procesador diseñado para el overclock en una placa disañada para NO hacer overclock. O te pillas el 6600k con una placa que lleve chipset Intel Z170 o te pillas esa placa y un 6500 o un 6600, que no admiten overclock pero a la vez son más baratos. Y si, pilles la configuración que pilles notarás un cambio a mejor.

La he sustituido por una Msi H170 Gaming M3 me valdria con esta o tendria q alcanzar la Z170A para q no sea una perdida de dinero? gracias por responder
 
La he sustituido por una Msi H170 Gaming M3 me valdria con esta o tendria q alcanzar la Z170A para q no sea una perdida de dinero? gracias por responder

para empezar si quieres algo tan potente fijate en las opciones de overlock, ademas de aprender sobre OC
 
Como te han dicho. Si quieres un i5 6600k tienes que pillarte si o si una placa base Z170 para aprobecharlo.
Si quieres una placa B150 o H170 no te pilles el i5 6600k, pillate el i5 6500 ó 6600 SIN K

Los procesadores con "k" son procesadores para hacer overclock y solo se puede hacer con placas base con chipset Z170
Poder te puedes comprar lo que pones pero seria tirar el dinero.
 
Arriba