• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre promocion en Aussar

AntonioMA

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
110
Puntos
0
Hola muy buenas solo quería preguntar si alguien sabe si la promoción de aussar de que comprando una gtx 970/980/780/portátil te regalaban un juego de ubisoft sigue vigente.
Es que en la descripción pone que es hasta un tiempo limitado o hasta que se acaben las existencias y como no especifica....
Tambien le han quitado el cartelito de promoción a la tarjeta (en este caso la gtx 970 g1) pero el anuncio sigue.
Muchas gracias.
 
Mandales un mail a aussar y así te lo confirman ellos mismos
 
ya se lo he mandado pero es que a saber cuando me contestan.
 
Estos días Aussar está liadísimo (como todas las navidades).
Para saber si la promoción sigue vigente, tendrías que mirarlo directamente en la web de Nvidia, que es dónde marca las fechas de inicio y fin de la promoción.
 
Es que solo pone que el código de la promoción caduca el 31 de enero pero no la promoción en si sino el código.
 
Supongo que será hasta final de existencias.
 
Pero muchacho si tu mismo te estas contestando:"en la descripción pone que es hasta un tiempo limitado o hasta que se acaben las existencias"
Asi que depende de si les quedan a ellos o no,no pretenderas que nosotros usemos una bola de cristal para adivinar si tienen todavia.Espera su correo y listo,no te queda otra.

Saludos
 
Ya me han contestado y me han dicho que sigue vigente, y aprovechando alguien sabe cuanto tardan en montarte y traerte un pc.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Ya me han contestado y me han dicho que sigue vigente, y aprovechando alguien sabe cuanto tardan en montarte y traerte un pc.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Desde el momento en el que les llegue el pago entre 7 y 9 dias laborales.

saludos
 
Arriba