• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre que 1080 custom elegir

shadoc

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
142
Puntos
28
Edad
32
Buenos dias, dispongo de una saphire 7950 hd oc vapor x y he dado el paso a comprar una nvidia 1080 ya que quiero tener una de gama alta.

Estoy mirando y no se si quedarme con la Asus strix, la evga SC o FTW ( dicen tener muy buen servicio al cliente), o irme a la msi gaming x o gigabyte las cuales ya estan disponibles con bastante stock.

¿Alguna recomendación con estas gráficas o con las marcas? El precio no seria un problema ya que actualmente me lo puedo permitir y seria para jugar a 1080 en un monitor de 144hz por el momento.

Respecto al pc tengo un i7 4790k con una placa 1150 asus hero 7 y demas, el unico componente debil que tengo es la grafica por eso el cambio.
 
Hola colega! Yo actualmente estoy con la EVGA 1080 SC hace una semana y es una pasada. La FTW es un un dedo más grande que la SC y tiene opción de cambiarle los colores a la iluminación. También tiene más overclock. Si tu idea es usarla sin darle caña ve por la SC. SALUDOS

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo tambien una evga 1080 sc y estoy muy contento con ella;
El sistema de refrigeración funciona muy bien.
También msi es una apuesta segura, a mi forma de ver cualquiera de las dos seria buena compra.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Gracias :), me decantare por la evga sc al final si sigue asi ya que asus tiene problemas de stock jajaja
 
Yo tengo la Gigabyte xtreme 1080 y de momento muy contento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba