• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre que es esta pieza

felixlau

Nuevo
hola buenas, he limpiado la torre del ordenador por dentro y me he encontrado esta pieza que la verdad no se que es y no me suena haberla visto o yo no me había fijado.
la caja es la Montech Air 903 Max - Caja ATX
es normal esta pieza? se ha caido de algun componente de dentro de la torre? me he quedado un poco rayado, saludos y gracias!

hola buenas, he limpiado la torre del ordenador por dentro y me he encontrado esta pieza que la verdad no se que es y no me suena haberla visto o yo no me había fijado.
la caja es la Montech Air 903 Max - Caja ATX
es normal esta pieza? se ha caido de algun componente de dentro de la torre? me he quedado un poco rayado, saludos y gracias!
Parece una tapa de los huecos que habían antes en las cajas para poner los lectores de DVD.
Tu torre por atrás tiene una rejilla al lado de donde se ponen las tarjeta como la gráfica, que no sea para tapar esa rejilla, es más o menos de ese tamaño, no se si me he explicado bien, donde se sujeta la gráfica con un tornillo, pues al lado hay una rejilla del tamaño de esa tapa, creo que es para cuando se pone la gráfica en vertical

Última edición:
se ha caido de algun componente de dentro de la torre?
Muy buenas compañero.

Pues la verdad es que mirando en la página de la Torre he encontrado esta Foto.
1fNWA3l.png

Tiene toda la pinta de que es una tapa para la rejilla trasera.
Si quieres ponerla o no para evitar la entrada de polvo por esa zona.

Por lo que parece es imantada, no?

Saludos.