Xares
Chapuzas Junior
Se me ha roto la fuente del PC con la que he estado unos 13 años, y tenia pensado comprar una fuente buena como la Seasonic Prime GX 850 y usarla en mi altual PC, y para el nuevo PC que me comprare este año o al siguiente, pero he visto que pronto saldra un nuevo estandar de fuente de alimentacion (ATX12VO), y he pensado que quizas no merezca la pena gastarse mucho en la fuente, ya que quizas solo podre usarla en un PC como mucho. He visto que incluso asrock ya ha sacado un modelo de placa base para el nuevo estandar de fuentes. ¿vosotros creeis que tardara mucho en sustituir el ATX12VO al actual ATX?
Para mi siempre ha sido importante tener una buena fuente de alimentacion fiable, que no me estropee los componentes del PC en caso que surja algun problema (sobre todo los discos), y que sea muy silenciosa. ¿hay alguna fuente barata que merezca la pena?
Para mi siempre ha sido importante tener una buena fuente de alimentacion fiable, que no me estropee los componentes del PC en caso que surja algun problema (sobre todo los discos), y que sea muy silenciosa. ¿hay alguna fuente barata que merezca la pena?