• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre que grafica comprar

Pues mirandolas si no las a tocado, la inferior tiene que tener menos polvo, sino se lo dices y si es buena persona te dejara la buena. Aunque también es posible que las haya guardado de tal manera que sea imposible distinguirlas. Pero por probar.

Vale a ver si hay suerte y puedo diferenciarlas seria interesante poder pillar la secundaria muchisimas graciaa una vez mas.
 
Al final ayer compre la windforce, hicimos un test y ambas graficas no superaban los 61grados. Al desmontar la grafica le pedi la de abajo y efectivamente no tenia polvo la arriba tenia un poco pero nada del otro mundo.
El resultado no ha podido ser mas gratificante pues el warcraft en ultra corre a 90fps y el fortnite en ultra a 130... en cuanto antes estaba en 30 y 50 respectivamente y a graficos medio-bajo. Muchas gracias a todos por el asesoramiento creo que hice una muy buena compra.
 
Arriba