• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre que placa es mejor

Adrian08

Chapucillas
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
54
Buenas, estoy viendo placas base que ronden el precio de unos 100-130€ y me he entrado con la Gigabyte GA-Z170-HD3P y la MSI Z170A Gaming M3. Que placa base os parece mejor? No tengo ni idea de placas, por lo que a lo mejor la pregunta es una tontería o no tiene nada que ver una placa con otra pero espero que me ayudéis.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Las dos placas ofrecen cosas similares y andan parejas, quizá la MSI sea algo mas completa al traer mas conectividad USB 3.1 pero en sí bastante similares las dos.

La diferencia son 15€, por precio la Gigabyte es de lo mejor del mercado. Si la estetica de la MSI y ese par de USB 3.1 extras te compensan los 15e de diferencia la MSI es la tuya. Ambas son buenas opciones, muy similares entre si. Básate en la estética y el precio casi mejor, porque no hay diferencias notorias entre ambas.
 
Arriba