• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre que ram comprar para i7 8700k y placa z370

Kronosh

Nuevo
Buenas!
Hace unos pocos días he decidido renovar la placa base y procesador por un i7 8700k y una gigabyte z370 aorus gaming 5. Lo único que no me queda claro es que frecuencia elegir para las ram. He estado mirando las corsair vengance rgb 16 gb 3200 MHz (http://www.corsair.com/es-es/vengea...ram-3200mhz-c16-memory-kit-cmr16gx4m2c3200c16) pero en compatibilidad de placas aparecen para las series 100 y 200 y la placa que antes he mencionado es serie 300. Alguien que sepa si funcionan igualmente o que frecuencia es la mas adecuada para dicha placa y procesador. Gracias :).

mira g skill tiene bastantes memorias compatible s con aurus y otras placas

Cualquiera que sea 16GB DDR4 yo miraria la mas barata ya que el precio no para de subir.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Hola, bienvenido.

Esas que pones están bien, son de las más baratas que hay, totalmente compatibles, en intel no hay restricciones como en amd actualmente.

También tienes las Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz 16GB 2x8GB CL16 que es más bajo el disipador.