• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre que Torre elegir.

Grexich

Nuevo
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas, chapuzas.

Tenía una pequeña duda respecto a la Torre que elegir para mi nuevo ordenador. Pedí un presupuesto aquí hace unos días para un PC Gamer de unos 1000-1300€, y ya lo tengo todo listo y pensado. ( Va a llevar un I7, una GTX780, un Asrock H97, Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550W y un Noctua NH-D14.)

Sin embargo, lo que me hace dudar es que Torre elegir para el ordenador.

Básicamente, estoy entre la Cooler Master CM Storm Enforcer (80€) o la Corsair Carbide 500R (102€).

¿Alguien me puede decir cuál de las dos es mejor y por qué? Si no iré directamente a por la CM por que es la mas barata, pero me gustaría tener una opinión de alguien que sepa antes de elegir una.
 
La Cooler Master parece que es algo plasticosa y no aísla bien el ruido. Hay mas opciones en ese rango de precios. La Corsair no esta mal, aunque me parece algo cara para lo que ofrece(opinión personal).

Y sobre la fuente, es una gran fuente. Eso si, si vas a realizar overclock, ves a por el modelo de 650W.
 
La Cooler Master parece que es algo plasticosa y no aísla bien el ruido. Hay mas opciones en ese rango de precios. La Corsair no esta mal, aunque me parece algo cara para lo que ofrece(opinión personal).

Y sobre la fuente, es una gran fuente. Eso si, si vas a realizar overclock, ves a por el modelo de 650W.

La verdad es que no voy a hacer OC por el momento.

¿Entonces, recomiendas que compre alguna de las dos o conoces de alguna que tenga o las mismas prestaciones que esas o mejores a un mismo precio o menor? Es que mas de 100 euros por una torre no quiero gastarme...
 

De todas ellas, me convence bastante la Shinobi. Era una de las que había visto para el PC anteriormente. Igual, no se si cabría todo bien y eso, por que no se ve tan grande como la otra. Ahora... sabes algo sobre las Ronin de Bitfenix también? Es que parece una versión mejorada de las Shinobi.
 
La shinobi xl con ventana la tienes x 80 euros en amazon. Es bastante mas grande que la shinobi normal. Mira a ver que te parece
 
La shinobi xl con ventana la tienes x 80 euros en amazon. Es bastante mas grande que la shinobi normal. Mira a ver que te parece

Por el precio y demás me parece bastante bien, pero no me sale a cuenta comprarla en Amazon y todo eso. En todo caso, estoy pensando en comprar la 500R, que aún que es cara he leído que es de las mejores por ese precio.
 
En la Shinobi estándar te cabe todo lo que quieres de sobras. Y ademas es una caja muy silenciosa. Otra cosa es que quieras pagar mas y llevarte la Corsair.
 
En la Shinobi estándar te cabe todo lo que quieres de sobras. Y ademas es una caja muy silenciosa. Otra cosa es que quieras pagar mas y llevarte la Corsair.

Es que también tengo en cuenta que si en un futuro quiero cambiar o mejorar algo, que no me vaya muy estrecha. La Corsair es mas grande no? Además, he leído de la Shinobi que le cuesta dar aire a la gráfica y demás, y eso no me gusta ni un pelo...
 
Si tienes miedo por espacio, tira por la Corsair.
 
Sinceramente, en cuanto a calidad ni te lo pienses la corsair de cabeza pero yo no me iría a por esa de corsair sino la Corsair Obsidian 450D window que tiene el mismo precio y mejores característica, por espacio vas sobrado y esta echa de metal lo que te asegura un chasis bastante rigido.
 
Arriba