• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre qué vender

mikyeah69

Chapucillas
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas, tengo una caja talius hydra, que prometía que le cabía una refrigeración dd 240mm, pero el día que fui a montar la alphacool eisbaer lt240, vi que era bastante lo que le faltaba. Ya no puedo devolver ni una ni otra por tiempo desde la compra. La duda es, me compro una corsair 240 air, y monto ahí todo el equipo, o intento vender la RL y me compro un noctua nh-d15 / cryorig r1 ultimate.
Gracias de amtemano

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
La corsair 240 air personalmente me encanta e intentaría vender la talius. Ahora bien, vender una caja es más difícil que una refrigeración líquida, además de que los gastos de envío pueden aumentar teniendo que perder más dinero, o buscando alguien que la quiera y viva cerca.

Igualmente yo tendría paciencia y la vendería. Un saludo.
 
Yo he tenido AIO, de thermaltake y una custom hace mucho, a día de hoy tengo un noctua NH d15 y estoy encantado con el, no lo cambio por nada, el aire de alta gama es lo mejor, te dejas de fugas, rellenos, ruidos...
Eso si, es feo de cojones, pero en mi caso me da igual ya que la caja no tiene ventana.

Tienes que valorar si el desembolso merece la pena, yo personalmente vendería la AIO, seguro que alguien la quiere por la sección de compra - venta del foro.
 
Arriba