• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre radiador.

tetravo

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Tengo la duda de si radiador EKWB EK-CoolStream Classic SE 360 se puede pintar con la tipica pintura en espray sin perdida de rendimiento o no tendria ningun problema.
 
Perdida de rendimiento va a haber xd... si pintas las aletas claro xd... aunque porque pintarias las aletas? xd... el SE es bastante Meh... creo que mientras pintes la parte del borde no habria problema... ahora si pintas las aletas... y a saber con que pintura... puede que huelas el PC raro un tiempo xd... si Thermaltake pone tiras RGB en los bordes... no se... haber si responde alguien con mas idea de pintura xd...
 
Perdida de rendimiento va a haber xd... si pintas las aletas claro xd... aunque porque pintarias las aletas? xd... el SE es bastante Meh... creo que mientras pintes la parte del borde no habria problema... ahora si pintas las aletas... y a saber con que pintura... puede que huelas el PC raro un tiempo xd... si Thermaltake pone tiras RGB en los bordes... no se... haber si responde alguien con mas idea de pintura xd...
Gracias por la idea, no se me habia ocurrido pintar solo los bordes😱( soy asi de cerrado de moyera) ya que los ventiladores tapan las aletas y no se verian y sobre poner ese radiador es por que ya tengo uno de 360 byski y se queda algo corto para mi gusto ya que tengo pasado la 2080TI y un 3700x ambos con OC y la grafica al rato de jugar sube a los 65 grados y el 3700x mas de lo mismo y pienso que poniendo otro ayudaria y como toda la tematica de la caja es rojo y blanco de hay querer pintarlo ya que el otro de 360 es de serie color rojo
 
Tengo la duda de si radiador EKWB EK-CoolStream Classic SE 360 se puede pintar con la tipica pintura en espray sin perdida de rendimiento o no tendria ningun problema.
Coincido con ChicaC, no vale la pena jugarsela pintando las aletas.
Los laterales vale, pero las aletas quedan cubiertas por los ventiladores y no se van a ver.
Además si lo haces mal vas a obstruirlas.
EDIT: Lo estaba escribiendo antes de la contestación, jajaja.
 
Normalmente los radiadores... las aletas no estan pegadas al borde de donde se ponen los tornillos... hay una separación... doblas un carton... lo pones hay... y proteges las aletas... eso te sirve en un puss and pull xd... ahora con que pintura deberías pintarlo... eso no lo se... hay pinturas que cuando les da el calor sacan gases... (Huelen), eso no lo se... bueno... entonces esta bien... aunque quizas si tienes un Puss and pull valga la pena un radiador mas grueso... aunque 2 de 360... esta bien... quizas podrias pintar los ventiladores... o ponerles un pequeño Vinilo en la parte de atras... aunque eso ya seria otro tema xd
EDIT: Podrias poner una pequeña reja... pintada o no... quizás no quedaría mal pero eso te va a sumar 2 o 3 grados
 
Última edición:
Arriba