yortxkluny
Chapuzas Junior
Gracias chicos por las aclaraciones. Entonces si tengo un asic de 82,9 % está bien?. Salu2.
Edito: es una 980ti g1.
Esta muy muy bien, la mia con 76,5% sube a 1560mhz por aire, imaginate si te sale buena... Algun compañero del foro la tiene a mas de 1600mhz y a esa frecuencia se ponen como una gtx 1080Gracias chicos por las aclaraciones. Entonces si tengo un asic de 82,9 % está bien?. Salu2.
A mi me han dicho que con mi antec de 750W me da... No se yo de seguro pero con 1000W seguro que si.Y yo que tengo dos sin montar (MSI 980ti OC version) con una fuente de Corsair 1000i..., espero no quedarme corto en fuente
saludosss!!
Actualmente tengo el equipo de mi firma con esa fuente..., pero claro... quiero actualizar placa/micro/ram y entre unas cosas y otras..., la fuente va gastando watios según lo que le vayas metiendo a la caja xDA mi me han dicho que con mi antec de 750W me da... No se yo de seguro pero con 1000W seguro que si.
Y yo que tengo dos sin montar (MSI 980ti OC version) con una fuente de Corsair 1000i..., espero no quedarme corto en fuente
saludosss!!
Y quitarme la ilusión de montar mi primer SLI... kallak! xDLol. Si te quedas corto con esa pedazo de PSU para poner las 2 980ti, vendelé una al compañero que creó el post y tema cerrado. Salu2.
Pues esta un pelin por encima de una 1080ti,si no fuese por el.consumo, estaria que te cagasY quitarme la ilusión de montar mi primer SLI... kallak! xD
Y quitarme la ilusión de montar mi primer SLI... kallak! xD
Menos mal que ya uno va siendo mayorcito y no le da tanta tralla al pc para jugar, 38 años son unos pocosPues esta un pelin por encima de una 1080ti,si no fuese por el.consumo, estaria que te cagas
Un sli de 980ti es para 2k o 4k ehhh no nos hagas sufrir a todos usandolo para 1080p 60hzMenos mal que ya uno va siendo mayorcito y no le da tanta tralla al pc para jugar, 38 años son unos pocos [emoji14] ..., el caso..., prefiero jugar disfrutando de la máxima experiencia sin que el recibo de la luz se dispare..., a jugar a 1080p a 60-59hz con algunos rascotes por el uso de vsync del panel nvidia, odio el tearing (¬_¬)
Cuando me decida por los componentes que me quedan ya pondré capturas y tal, saludos y buena tarde!!!![]()
Un sli de 980ti es para 2k o 4k ehhh no nos hagas sufrir a todos usandolo para 1080p 60hz
Que "nvidia" me das macho!. jaajjaaj yo quieroooo!!!. La caja que corsair es?
Corsair Graphite 780T negra [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo que tengo dos sin montar (MSI 980ti OC version) con una fuente de Corsair 1000i..., espero no quedarme corto en fuente
saludosss!!