• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre requisitos??

ErPipita91

Nuevo
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
34
Puntos
6
Hola quería ver si me podríais resolver una duda que tengo, y es que teniendo este pc:

Placa Base: Asus P8H77-M

Procesador: Quad Core Intel Core i5-3570, 3,4GHz

Memoria Ram: 2 de 8 GB DDR3 SDRAM

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650

Disco Duro: Seagate de 1 TB

Fuente de Alimentación: Creo que es 700 o 750 W

Bueno pues estoy pensando o mejorar alguna parte para jugar a los juegos que van a salir ahora (los que mas espero son The Witcher 3 y The Division) aunque sea en normal, tirando a alto, o estaba pensando comprarme el monitor Benq XL2411Z, ya que quiero tener otro mejor. Ustedes que pensais que sería mejor... :ups:
 
depende del presupuesto a manejar claro esta sabiendo eso se te dira algo, saludos
 
Con ese i5 metele minimo una 970 gtx....

saludos
 
Pues el presupuesto seria unos 300 euros, ya que el monitor me costaría 269 euros, y es que quería ver si con esos requisitos podría aguantar un tiempo más y jugar en condiciones normales, y después cambiarlos más adelante. Porque a juegos como el sombras de mordor, el the evil within y el borderlands he podido jugar en condiciones ^^
 
Hola pipita. Yo vendería la 650 y con esos 30 € q te sobran + lo que saques por la gráfica, intentaría buscar una gpu en condiciones de aguantar un tiempo más (no tiene porque ser más cara la gpu que todo el conjunto del pc). Aquí en el foro, tienes muchas opciones en segunda mano. Si la mayor exigencia que quieres es para jugar, tienes un pc relativamente bueno (mejor q el mio seguro :D) y la gráfica es lo q te dará esa vidílla extra. Por cierto, si estás usando el disipador que viene de casa con la cpu, cambialo por uno mejor (+o- 20,25 €) ya que aumentará la vida de ese i5 un montón. Saludos!
 
Gracias por responder, a ver si logro ver alguna gráfica que me pueda valer y eso del disipador también, lo que donde vivo yo mucha variedad para elegir no hay ;) saludos ^^

Edit: He estado mirando gráficas y tengo dos opciones:

1- Pillarme una GTX 750 OC o TI (que no se que significa ni que hacen) o una GTX 760
2- Pillarme el monitor primero y en un tiempo que pueda o este en oferta, ir a por una GTX 970

¿Qué pensáis que seria mejor?

Lo siento por ser pesado, pero es que tengo muchas dudas y en esto no entiendo mucho. ^^
 
Última edición:
Yo haría la segunda opción
 
Bueno pues haré la segunda opción y ya mas adelante voy mirando las 970 y la 960 a ver si las puedo pillar en oferta.
Gracias a todos los que me respondieron, y ya os contare si veo alguna oferta a ver que os parece. Saludos :guiño:
 
Arriba