Pues vereis tengo una caja Nox Hummer MC negra y ayer trasteando con los cables de atras al girarme le di de forma involuntaria un pequeño golpe con la mano en el frontal de la caja, lo que seria la parte de alante que es la parte estetica de la caja y que no es de una sola pieza con el resto de la caja sino que se puede quitar y poner, sono un pequeño ruido pero creo que era mas de la vibracion del propio material de la caja. La caja ni se cayo ni nada si acaso se movio un par de cm, pero me preocupa que haya podido general algun problema a algun componente. He comprobado con el Msi, Hwmonitor y Crystaldiskinfo y todo esta bien sin ningun problema y en el administrador de dispositivos no me sale ningun tipo de advertencia, le he exigido jugando y demas y sin ningun problema. Supongo que si se hubiese producido algun problema ya hubiese dado la cara.
¿Puedo haber generado algun tipo de problema? Las cajas de hoy en dia resisten este tipo de golpes?? Como he comentado no es que haya sido un golpe fuerte ni de caida, pero no entiendo muy bien cuan robustas son las cajas de los pcs.
Adjunto imagen del frontal delantero porque fue justamente en la "carcasa estetica" donde se produjo el golpe.

Gracias
¿Puedo haber generado algun tipo de problema? Las cajas de hoy en dia resisten este tipo de golpes?? Como he comentado no es que haya sido un golpe fuerte ni de caida, pero no entiendo muy bien cuan robustas son las cajas de los pcs.
Adjunto imagen del frontal delantero porque fue justamente en la "carcasa estetica" donde se produjo el golpe.

Gracias