• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre resolución 4070

elpenguo

Nuevo
Registrado
10 May 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Hola a todos

Tengo una RTX4070 y quería saber si es normal que poniendo en ultra a 1440 diablo4 la GPU se dispare al 99%
tenia entendido que lo soportaba, pero parece que no y me gastaría saber la opinión de alguien que sepa mas que yo.

Un saludo
 
Si dejas los frames descapados y tienes un procesador que no haya cuello de botella es normal que el uso de la gráfica esté al máximo independientemente de la resolución que esté.
 
ya pero he visto y alaguno tirones y estoy intentando ver porque,
de red no creo que sea
los fps los tengo capaos a 150
alguna manera de ver si es culpa de la GPU ya que lo de ir al 99 es normal?
 
ya pero he visto y alaguno tirones y estoy intentando ver porque,
de red no creo que sea
los fps los tengo capaos a 150
alguna manera de ver si es culpa de la GPU ya que lo de ir al 99 es normal?

Los tirones en los juegos son totalmente normales, unos mas que otros pero practicamente todos los juegos tienen algun tironcillo en algun momento, es muy comun que den esos tirones al recoger loot, al auto-guardarse, al cambiar entre instancias del mapa, cambiar entre texturas, vamos practicamente cualquier accion que hagas puede provocar un tiron.

Y NO, no es culpa de tu PC, es mucho mas complicado, desde la sincronizacion del servidor del juego con el cliente (en este caso tu), una imperfecta optimizacion del juego, drivers.

*Te lo digo por propia experiencia ya que en los ultimos 10 años he cambiado de hardware tantas veces que se podria decir que he tenido hasta 30 PCs diferentes en mis manos, y con una gran cantidad de juegos probados, vamos nada se escapa de algun tiron.
 
ya pero he visto y alaguno tirones y estoy intentando ver porque,
de red no creo que sea
los fps los tengo capaos a 150
alguna manera de ver si es culpa de la GPU ya que lo de ir al 99 es normal?
La cuestión es, a cuantos fps de media te va el juego sin limitarlos?

A esos les bajas 10, 15 o 20 hasta que consigas el máximo de uso de la GPU con el que estés a gusto.
 
Arriba