Buenas! compree una tira led phanteks en concreto esta Phanteks Led Strips LED RGB 1m y me gustaria saber si puedo conectarla a la placa base Z370 Aorus Gaming 7. Los conectores de la tira no tienen nada que ver con los 5 pines de la placa base en los que se conectan las tiras led pero en la caja de la placa venia tambien el extensor que muestro en la foto y me gustaria saber si con este extensor podria funcionar los leds. A continuacion muestro en la imagen lo que quiero hacer..

Los 4 pines entran perfectamente en el conector de la tira pero si es cierto que no quedan bien anclados ya que obviamente ese cable no es el adecuado para esto (Supongo).. lo que quiero saber es si con esto funcionaria sin ningun tipo de problema o riesgo para el equipo o tira..
Muchas gracias de antemano!
Saludoss!!

Los 4 pines entran perfectamente en el conector de la tira pero si es cierto que no quedan bien anclados ya que obviamente ese cable no es el adecuado para esto (Supongo).. lo que quiero saber es si con esto funcionaria sin ningun tipo de problema o riesgo para el equipo o tira..
Muchas gracias de antemano!
Saludoss!!