• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre RL Custom

Hola me meto en la conversacion porque justo esta tarde voy a comprar lo que me queda del ordenador en el cual va un kit de ek
yo de momento me he decantado por el kit x360 de ek que lo he visto muy completo y ampliable en el futuro y sobre todo por su bomba ddc con control pwm esto alomejor te interesa MacXado para empezar y añadirle los bloques de la gpu
el tema que comentas Mike de la valvula de vaciado he estado pensando en ello los ultimos dias pero no me ha quedad claro donde es mas recomendable instalarla por que segun veo en la foto abriendo la valvula sigues teniendo flujo al resto del circuito no seria mejor poner la valvula donde esta el tubo?? y al cerrarla cierre el circuito obligando al flujo a ir hacia fuera directamente??

Yo la he colocado justo a la salida de la bomba (la parte más baja del loop), así por gravedad y con la presión del circuito se vacía en un momento. De todas formas yo llevo la bomba separada del deposito, estando esta sobre el piso de la caja.En tu caso con el combo supongo que será igual. Para usarlo es necesario comprar un adaptador macho/macho g1/4 (con muy baratos) y un adaptador T (de 3 tomas g1/4) y con algún tapón que te sobre del deposito se lo pones a la valvula o le pillas uno.
 
pues al final compre en coolmod los adaptadores y un divisor en t y la valvula en una ferreteria por 2e tiene la mariposa como las del agua xd xd pero ya la apañare ya os contare que tal va
 
Arriba