• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre rtx 2060

majumia

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
59
Puntos
0
bnas,tengo una duda y es q tengo un pc con un i5 6400 y una grafica 970 y me gustaria cambiarla por esta 2060.creeis q valdria el salto con este procesador o no me iria bien..ahh juego en monitor curvo a 1080. gracias
 
Vas a tener cuello de botella, el procesador no es suficiente para esa gráfica.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
que me recomendarias
 
dentro de tu plataforma tienes el 6700 o 6700k tema arreglado o tra soluccion cambiar de plataforma pasar al amd 2060
 
Tienes varias opciones.

1) Si no tienes prisa por mejorar el pc.
Puedes esperar a Julio y comprarte la nueva generación Ryzen de AMD. Procesadores a 7nm con una nueva arquitectura con una mejora en el IPC (más potencia mononúcleo)
Además, parece que AMD también tiene pensado sacar la nueva generación de gráficas (Navi). En esas fechas deberían bajar los precios.

2) Si lo necesitas ya.
Como ha dicho el compañero marcos, puedes pillarte un i7 6700.
Si tu placa base es una z170 sería bastante tentador comprase la versión k para realizar un OC.
Otra opción es comprarse una placa base AMD + un Ryzen 2600.

*A tener en cuenta, si decides comprar un i7 6700, no tendrás cuello de botella con la RTX 2060 pero si a partir de la RTX 2070 hacia arriba.
En cambio el Ryzen 2600 hace tope con la RTX 2080 ti.
 
Última edición:
Tienes varias opciones.

1) Si no tienes prisa por mejorar el pc.
Puedes esperar a Julio y comprarte la nueva generación Ryzen de AMD. Procesadores a 7nm con una nueva arquitectura con una mejora en el IPC (más potencia mononúcleo)
Además, parece que AMD también tiene pensado sacar la nueva generación de gráficas (Navi). En esas fechas deberían bajar los precios.

2) Si lo necesitas ya.
Como ha dicho el compañero marcos, puedes pillarte un i7 6700.
Si tu placa base es una z87 sería bastante tentador comprase la versión k para realizar un OC.
Otra opción es comprarse una placa base AMD + un Ryzen 2600.

*A tener en cuenta, si decides comprar un i7 6700, no tendrás cuello de botella con la RTX 2060 pero si a partir de la RTX 2070 hacia arriba.
En cambio el Ryzen 2600 hace tope con la RTX 2080 ti.


mi placa es una msi Z170A Krait Gaming
 
Pues un i7 6700k de segunda mano por unos 150€ aproximadamente sería buena opción.
 
Drami24 no puede ser esa placa, Skylake va con Z170, B, H110, etc.

En lo demás de acuerdo, teniendo una Z170 iría a por un 6700K.

Un abrazo!
 
@Drami24 no puede ser esa placa, Skylake va con Z170, B, H110, etc.

En lo demás de acuerdo, teniendo una Z170 iría a por un 6700K.

Un abrazo!

Tienes razón, ya lo he corregido, gracias por avisar.
 
el unico problema es el precio de un 6700 o 6700k de segunda mano esta muy caro y nuevo bastante mas tanto que no compensa
 
Exacto, no se ven 6700 por 150 euros. En cambio sí se encuentran Ryzen de 6/12 por ese precio nuevos, y por poco más 8/16.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba