• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre rtx 2070 super

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
Pues al sobreprecio que le pone Asus a todo. Incluso entre esas dos me parece mejor en construcción la MSI. De todos modos echa un ojo a esto:

 
....600...700...por una 2070s...
Sinceramente... pillaba esa kfa2 porque esos precios estan demasiado desorbitados sobretodo en la fecha en la que estamos
 
La kfa2 sin duda , tiene un disipador cojonudo, rondando los 60º en plena carga, unos 53-55º con undervolt/overclcok.
 
Me uno a lo que dicen los compañeros
 
Por menos euros que la Asus, tienes una kf2a 2080 super... Yo la tengo hace un mes más o menos y estoy encantado. La época en la que estamos, no pasa de 65° jugando...
 
Por cercania de presupuesto y por si quieres seguir con Amazon...ahi tiernes tres razones para no acercarte a esa RTX 2070 Super.Me refiero a la cara.Y a la cara y a la barata:
Te lo resumo.La Asus lleva un disipador mas caro,mejorres frecuiencias de memoria y ya.Y mucho marketing8eso se tiene que pagar).Por eso la diferencia de cien euros entre una y otra.Por eso,y si quieres pillar la grafia en amazon te he dejado tres links a trajetas graficas de rendimiento superior a un precio muy cercano.
Tambien entiendo que gastar tanto dinero cuando en Septiembre salen las nuevas tarjetas graficas(o yo espero que sea asi,pero ya veremos el mercado) es para mi una locura.Por eso te deje los dos links de la ofertaza de Coolmod.Una RTX 2070 Super te deberia de hacer mover todo a 1440p sin problemas.Yo seria la grafica que compraria en la actualidad.Y esa de Coolmod a ese precio,es la que yo sin duda pillaria.Si tienes dinero y buscas ams potencia,pilla la 2080 Super.Es una mala bestia y se notael cambio.Pero,de nuevo,iria a por la KFA2.
espero no haberte liado.Suerte con la compra y que la disfrutes con salud y frames por segundo.
 
Pues yo acabo de tramitar la 2 KFA2 2070 Super de Moolcod ambas con un coil whine horrible! espero que me la abonen porque estoy con un mosqueo...
 
Dos graficas con coil whine? que fuente de alimentacion usas?Aunque es cierto que al ser los disipadores mas sencillos8pero funcionales) en la KFA2 si t toca una que aulla...la oiras hasta en la otra punbtas de la casa.
 
Pues yo acabo de tramitar la 2 KFA2 2070 Super de Moolcod ambas con un coil whine horrible! espero que me la abonen porque estoy con un mosqueo...

Estoy igual, me ha llegado la segunda y hace el mismo ruido... has probado una tercera? Me dicen que es problema de la fuente pero tengo fuente de sobra.
 
Dos graficas con coil whine? que fuente de alimentacion usas?Aunque es cierto que al ser los disipadores mas sencillos8pero funcionales) en la KFA2 si t toca una que aulla...la oiras hasta en la otra punbtas de la casa.
Estoy igual, me ha llegado la segunda y hace el mismo ruido... has probado una tercera? Me dicen que es problema de la fuente pero tengo fuente de sobra.

Tengo una Seasonic Prime Titanium de 750W y también lo he probado con una Corsair RM650 Gold y un maldito grillo con ambas... llevo 3 días esperando a Moolcod a que me acepten la devolución porque paso de probar una 3
 
Arriba