• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA SOBRE RUTER Y PLC

DRATATA

Nuevo
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
21
Puntos
3
Hola a todos, tengo el pc conectado mediante un plc a mi internet con el ruter que me proporciono la compañía, si cambio el ruter por uno mejor, veré algún cambio en mi conexión a internet?
 
no se a que te refieres.
cuando cambias ade router,es porque tienes varias conexiones,y los de las compañias,acaban saturandose.
pero si tienes dos o trs conexiones,mobil,tablet,television,no vas a notar gran cosa.
dicho esto un router neutro,medio decente,siempre es mejor que el que te proporciona la compañia
es mi opinion claro.
 
no se a que te refieres.
cuando cambias ade router,es porque tienes varias conexiones,y los de las compañias,acaban saturandose.
pero si tienes dos o trs conexiones,mobil,tablet,television,no vas a notar gran cosa.
dicho esto un router neutro,medio decente,siempre es mejor que el que te proporciona la compañia
es mi opinion claro.
Me refiero a que tengo el pc en una habitación lejos del ruter, y tengo el pc conectado a la red mediante un plc, lo q no se es, si cambio el ruter por uno mejor, notaria alguna mejoría de conexión?
 
Por lo general no. Como va por cable, la velocidad dependerá de plc más que del router. A lo mejor ganas algo i creo que merezca la pena...
 
Me refiero a que tengo el pc en una habitación lejos del ruter, y tengo el pc conectado a la red mediante un plc, lo q no se es, si cambio el ruter por uno mejor, notaria alguna mejoría de conexión?
que router es el que tienes actualmente?.
y el plc ,cual es?.
lo de los plc,es muy dificil de decirte ,pues influye en tu red de tu casa.
 
que router es el que tienes actualmente?.
y el plc ,cual es?.
lo de los plc,es muy dificil de decirte ,pues influye en tu red de tu casa.
Router el que me dio la compañía, y el plc es un D-Link Av2 1000.
Si, se que influye la calidad de la instalación eléctrica, pero no se si influye el router también.
 
Router el que me dio la compañía, y el plc es un D-Link Av2 1000.
Si, se que influye la calidad de la instalación eléctrica, pero no se si influye el router también.
los router que dan la compañia,en mi opinion son malillos.
pero si tienes pocas conexiones en tu casa ,pienso que vas a notar mas bien poco.
esa es mi opinion claro
 
Arriba