• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre SAI

OutlastFAN

Nuevo
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
28
Puntos
0
Hola! Quiero pillarme un SAI para mi PC Gamer, ya conozco el tema de la dichosa PFC activo y el SAI, que si no es de onda sinusodial pura no son compatibles, lo que ocurre es que acabo de ver un SAI que tiene una especie de onda que no se si será compatible con el PFC activo de la Nox NX 620W que tengo (en un futuro tengo pensado pasarme a la Corsair RM 750), el SAI que he visto tiene onda sinusoidal simultanea y es este:

http://www.dynos.es/sai-phoenix-200...8436043193140__PH2000SPS.html#mod-descripcion

Tendré problemas con el PFC activo?
 
Wow, vaya puto pastizal... por qué motivo quieres el SAI? si es como protección electrica te hará lo mismo uno de 50 euros que ese de 200€.
 
2000 va? para que xD
y la corsair rm no es buena para lo que vale que es mucho
 
Arriba