• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre si esta chasis es buena o no.

Glaxy

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
216
Puntos
28
Edad
30
Buenas tardes, me gustaria sabe que tal es esta chasis. Segun vi en varias review como:

MSI MPG SEKIRA 500X y 500G Review en Español (Análisis completo) y Review Caja MSI MPG Sekira 500X [Análisis Completo en Español]

Tiene pinta de ser buena.

Gracias.

- CAJA: MSI MPG Sekira 500X Cristal Templado USB 3.2 ARGB Negra

(Existe tambien la opcion de la hermana menor que sale a 120 euros menos, MSI MPG Sekira 100R ARGB Cristal Templado USB 3.2 Pero creo que quedara todo muy justo... nose. )
Acepto recomendaciones de paso en caso de ver una mejor, pero me importa mucho el tema RGP de la caja, que tenga logo de alguna marca chula y de paso calidad en materiales.


PD: El pc que montare en ella es: ( sea dicho de paso ).

- PROCESADOR: Intel Core i7-10700K 3.80 GHz
- PLACA BASE: MSI MEG Z490 UNIFY o MSI MPG Z490 GAMING CARBON WIFI
- GRAFICA: MSI GeForce RTX 3070 GAMING X TRIO 8GB GDDR6
- REFRIGERACIÓN: MSI MAG CoreLiquid 360RH Kit Refrigeración Líquida
- RAM: G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 32GB 2x16GB CL16
- DISCO D1: Western Digital Black SN750 NVMe 1TB SSD M.2 PCI Express 3.0
- DISCO D2: WD Blue 3D Nand SSD M.2 2TB SATA3
- ALIMENTACIÓN: Seasonic Focus+ 850W 80 Plus Gold Modular
 
Ambas cajas son buenas pero no hay comparación, la 500 es premium y te sobra espacio por todos lados
 
Ambas cajas son buenas pero no hay comparación, la 500 es premium y te sobra espacio por todos lados
Gracias por su respuesta, es decir. Que es bueno que sobre espacio por todos lados no?, Equivale a mejor ventilacion entiendo...?
 
Buenas, esa caja parece no tener buen flujo de aire por el frontal, parece que solo tiene entrada de aire en un lateral y no muy ancho.

Por ese precio creo que hay cajas mejores opciones con frontal mallado.
 
Gracias por su respuesta, es decir. Que es bueno que sobre espacio por todos lados no?, Equivale a mejor ventilacion entiendo...?
Más que mejores temperaturas que algo hace, es el montaje o posterior manipulación.
 
Buenas, esa caja parece no tener buen flujo de aire por el frontal, parece que solo tiene entrada de aire en un lateral y no muy ancho.

Por ese precio creo que hay cajas mejores opciones con frontal mallado.
En ambos, están bien perforado, es ancho y los ventiladores están por detrás, no al frente.

Si es cierto que el frontal mallado da mejores temperaturas, pero en este tipo de caja minimalista destroza el diseño.
 
En ambos, están bien perforado, es ancho y los ventiladores están por detrás, no al frente.

Si es cierto que el frontal mallado da mejores temperaturas, pero en este tipo de caja minimalista destroza el diseño.

Cierto, tiene entradas de aire en ambos lados, pero parece que los ventiladores no están por detrás, sino bien pegados al cristal
https://acf.holasoyunlinkconspam.es/imgw/imagenes/tutoriales/2019/1657-msi-sekira-500x/14.jpg?f=webp
 
Cierto, tiene entradas de aire en ambos lados, pero parece que los ventiladores no están por detrás, sino bien pegados al cristal
https://acf.holasoyunlinkconspam.es/imgw/imagenes/tutoriales/2019/1657-msi-sekira-500x/14.jpg?f=webp
Coño, pues yo creía que si estaban atrás, eso para mi que lo han montado mal...dentro de lo malo se pasa atrás y a correr.
 
A mi me lo montarian con el pc en pccomponentes directamente esa caja.
 
Arriba