• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre slots Pci Express

ganga_28

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
61
Puntos
0
Hola buenas tengo una duda sobre los slots de pci express. El caso es que tengo una placa base Asrock B75 M R2.0 esta por lo que he visto y leido tiene 2 Pci express ( 1Pci Express 3.0x16 y otra Pci Express 2.0x16) y 2 pci.
Yo queria montarle una tarjeta Wifi que es pci x1, podria ponerlo en el pci expres que tengo libre? en el primero tengo la grafica y el segungo esta libre.afectara luego al rendimiento de la grafica si pudiera conectarla tarjeta wifi? A ver que me contais amig@s. Un saludo
 
Si se puede sin problemas, no afectará en absoluto a la grafica
 
Sin problemas.
 
Ok. Es que vi por internet que se mezclaban los canales o no se que y que bajaba la velocidad y tal... De esto la verdad no tengo mucha idea.. Osea que la puedo instalar la tarjeta wifi Pci x1 en el slot que tengo libre ( pci 2.0x16) sin problema de que afecte a na. Pues muchas gracias y un saludo.
 
Ok. Es que vi por internet que se mezclaban los canales o no se que y que bajaba la velocidad y tal... De esto la verdad no tengo mucha idea.. Osea que la puedo instalar la tarjeta wifi Pci x1 en el slot que tengo libre ( pci 2.0x16) sin problema de que afecte a na. Pues muchas gracias y un saludo.
Eso que has leído mezcla cosas. Si en el segundo slot pci pones otra gráfica, normalmente pasan a ser 8+8 líneas pci que se controlan por el procesador. En cambio, si lo que pones en ese segundo slot es otra cosa (tarjeta de sonido o red o similar), la gestión de ese componente no la realiza la cpu ni consume líneas pci de está, sino que se controla directamente desde el chipset de la placa.
 
Ok. Aclarado.. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba