• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre SO Xbox

ikerbuffon

Nuevo
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
41
Puntos
8
Buenas, esta pregunta puede parecer tonta, busco pero no encuentro nada, pero antes de pensar que no se puede pregunto por aqui.
¿Es posible colocarle a un pc el sistema operativo de Xbox One?
No hablo de un emulador, sino de tu instalarle a un pc con caracteristicas similares a las que tiene la xbox (que no deja de ser un "cacharro" con componentes de pc optimizado para uso exclusivo de juegos) y poder hacerte tu consola casera.

Gracias por adelantado
 
Ahora mismo si tienes Windows 8 ya tienes un S.O muy parecido al de la One pero si esperas al Win10 tendrás el mismo S.O :D

De todas formas lo mas parecido a una consola casera es usar SteamOS.
 
El tema es que me gustaria jugar a xbox con mis amigos sin tener la xbox, sk gastarme 400 pavos para jugar con ellos (por decirlo en cierto modo) es tonteria, mi pc le da mil vueltas a una consola
 
El tema es que me gustaria jugar a xbox con mis amigos sin tener la xbox, sk gastarme 400 pavos para jugar con ellos (por decirlo en cierto modo) es tonteria, mi pc le da mil vueltas a una consola

Ya...
 
No, no se puede, es una mierda, eso también hace que jugar por ejemplo un CoD en duelo por equipos y que un equipo esté en PCs y el otro en Xbox sea difícil y por eso ninguna empresa ha querido hacerlo y continúan con los servidores para cada consola en vez de todos los servidores para multiplataforma.
 
Hace un tiempo microsoft apoyo esta idea, el juego cruzado, pero salio tan mal que no duro ni unos meses (si no recuerdo mal)... El problema es que las consolas son para ortopédicos y sin ánimo de ofender a nadie era como hacer una carrera con corredores normales y corrientes contra la elite de paraliticos.... El resultado os lo podéis imaginar. Hasta mí novia que apenas sabe apuntar y disparar puede hacer una masacre contra gente de consolas.
 
Sisisi... los jugadores de consola son unos mancos de cuidao.


Haz esto con tu superteclao/ratón antes de criticar y sentirte superior por nada :D
 
Gracias por vuestras respuestas, y......................emulador de la xbox one tp hay, no??? lo q yo veo x la red me suena mucho a fake y virus q te meten por la cara, no me fio de nada de lo que veo, que noticias teneis sobre eso?
 
Si solo lo resumes a vehículos... xD
 
Arriba