• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre software en el mercadillo

alem289

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
26
Buenos días! Hace unos meses empecé a trabajar con una compañía que tiene partner con Microsoft, así que tengo acceso a diferentes licencias para desarrolladores a mi disposición. Son licencias de windows 10 (home, pro, business, pro n, pro KN, education... etc) y otros productos sin utilizar, 100% originales y con unos usos limitados (Retail, etc).


Tras darle varias vueltas y ver que realmente no necesito todas las licencias, me había planteado venderlas en alguna plataforma o foro. ¿Hay alguna norma o restricción al respecto? Tengo presente que todo lo que sea piratería está prohibido, pero como son licencias oficiales que microsoft me a dado a mí por ser partner a través del sistema de licencias de MSDN, no sé si está permitido o no hacer una publicación para venderlas.

Me he leido los post anclados y no pone nada al respecto, así que prefiero hacer este post antes. (Posiblemente, no sea la sección correcta pero tampoco me parecía correcto hacer esta publicación en el mercadillo).

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola.
De entrada cumples los requisitos para publicar y si en las condiciones de venta no se menciona nada que lo prohiba y si la procedencia es legal pues no deberia de haber problemas.
De todos modos que alguien del staff como Pedropc o Danyelcm te lo aseguren sin lugar a dudas.
Un saludo.
 
Hola.
De entrada cumples los requisitos para publicar y si en las condiciones de venta no se menciona nada que lo prohiba y si la procedencia es legal pues no deberia de haber problemas.
De todos modos que alguien del staff como Pedropc o Danyelcm te lo aseguren sin lugar a dudas.
Un saludo.
Claro, me imaginaba que los requisitos ya los cumplía, 3 meses y si no recuerdo mal 60 mensajes. Ya hice un intento de vender un monitor por el foro que ahora tengo en una caja a la espera de que alguien lo pile por wallapop jejeje

Caro, son del propio sitio de Microsoft. Hay licencias de casi todos sus productos pero a mí solo me hacen falta 2-3 de todas las que hay y normalmente son proyectos de desarrollo de menos de un mes por máquina, por lo que no llegamos ni a usarlas.

 
Buenos días! Hace unos meses empecé a trabajar con una compañía que tiene partner con Microsoft, así que tengo acceso a diferentes licencias para desarrolladores a mi disposición. Son licencias de windows 10 (home, pro, business, pro n, pro KN, education... etc) y otros productos sin utilizar, 100% originales y con unos usos limitados (Retail, etc).


Tras darle varias vueltas y ver que realmente no necesito todas las licencias, me había planteado venderlas en alguna plataforma o foro. ¿Hay alguna norma o restricción al respecto? Tengo presente que todo lo que sea piratería está prohibido, pero como son licencias oficiales que microsoft me a dado a mí por ser partner a través del sistema de licencias de MSDN, no sé si está permitido o no hacer una publicación para venderlas.

Me he leido los post anclados y no pone nada al respecto, así que prefiero hacer este post antes. (Posiblemente, no sea la sección correcta pero tampoco me parecía correcto hacer esta publicación en el mercadillo).

Un saludo.

Muy buenas Compi, por mi parte, no habria ningun problema. No obstante, voy a trasladar este tema al resto de moderacion para que vean el post y te den el visto bueno.

Un saludo.
 
Buenos días! Hace unos meses empecé a trabajar con una compañía que tiene partner con Microsoft, así que tengo acceso a diferentes licencias para desarrolladores a mi disposición. Son licencias de windows 10 (home, pro, business, pro n, pro KN, education... etc) y otros productos sin utilizar, 100% originales y con unos usos limitados (Retail, etc).


Tras darle varias vueltas y ver que realmente no necesito todas las licencias, me había planteado venderlas en alguna plataforma o foro. ¿Hay alguna norma o restricción al respecto? Tengo presente que todo lo que sea piratería está prohibido, pero como son licencias oficiales que microsoft me a dado a mí por ser partner a través del sistema de licencias de MSDN, no sé si está permitido o no hacer una publicación para venderlas.

Me he leido los post anclados y no pone nada al respecto, así que prefiero hacer este post antes. (Posiblemente, no sea la sección correcta pero tampoco me parecía correcto hacer esta publicación en el mercadillo).

Un saludo.
Hola, siempre que no se creen negocios no hay problema.

Un saludo.
 
Hola, siempre que no se creen negocios no hay problema.

Un saludo.
Gracias! No sé a qué te refieres con negocios, supongo que a hacer reventa o algo por el estilo. Tengo un límite de 5 licencias de cada versión (Pro, Pro N, Education, etc.) y una vez se me agoten no hay más tutía.

Son licencias retail, de 10 usos. Al estar nuevas tenía pensado ofrecerlas con sus 10 usos que para algo los tienen. No me interesa hacer en plan Ebay que venden la misma licencia a 500 personas.

Un saludo!
 
Arriba