• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre T. Madre Intel DH55TC

Goblin18

Nuevo
Registrado
11 Jun 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
30
Muy buenas!
Bueno desde hace unos años quiero comprar una tarjeta gráfica en condiciones y un ventilador (si es que hace falta con la nueva gráfica) ya que siempre me ha sido imposible poder probar juegos actuales de rol o estrategia, tales como el guilwards2, archeage, heroes of storm...etc. Actualmente estoy dependiendo de una tarjeta de vídeo integrada que apenas me sirve para jugar algún que otro juego que pida pocos recursos como el heartstone o el league of legends. Si necesitais ver el modelo de la motherboard os paso este link para mas detalles:
http://pcel.com/Intel-BOXDH55TC-68009.

Espero que me podáis ayudar a contrar alguna gráfica compatible, también os dejo una captura de las características completas de mi CPU:

http://imageshack.com/i/p8cdZ4Bfp,

Gracias por vuestra ayuda, Un saludo :D:D
 
Fuente de alimentación? presupuesto?
 
550w phoenix 550atxp4
De presupuesto pues quiero gastar lo mínimo posible pero si entre 100-150 y si hace falta puedo forzar a gastar mas depende de lo que me aconsejeis. Compraria las piezas en cuanto me deis una respuesta, gracias!
 
Pasa foto de la caja por dentro y por detrás, a ver si tienes alguna limitación importante. Con 150 € vamos sobrados con una gráfica decente y una fuente buena, no te preocupes.
 
Cual fue la razón? Que pasa?
 
Ah vale lo siento, ahora lo vuelvo a subir
 
La primera vale, no tienes limitación de ranuras, la segunda lo pusiste mal, coge una regla y acabamos antes, del espacio que hay entre donde se aprieta la gráfica con un tornillo (las ranuras de expansión PCI, mide por dentro) y el primer obstáculo a la derecha, osea, la zona de los discos duros.
 
Mañana lo miro, gracias xD
 
Cuanto tienes ahí, unos 265 mm?
 
Acabo de medirlo físicamente y me da unos 210 mm aproximadamente.
 
Ok, gracias por la ayuda.
 
Ya comentarás.
 
La gráfica entonces es compatible, por lo que entiendo. No habría problemas para montarla ni nada? El problema es encontrar una fuente, no?
 
La gráfica mide 17,7 cm por lo que te entra sin problemas.

Es una gráfica que consume poco así que podría servir tu fuente aunque lo recomendable sería cambiar ambas cosas.
 
Okey, en estos días haré el pedido para la gráfica, lo que también me preocupa es que el ventilador creo que lo tengo cascado, el cpu se me llena muy rápido de polvo por dentro y hace mucho ruido al arrancar. También tengo que cambiar la pasta térmica y eso, pero bueno.
 
Arriba