• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre tamaño de disipador para esta caja

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
452
Puntos
28
Edad
38
Voy a comprar el cooler master 212x aprovechando que está de oferta y me ha dado tan buen resultado para mi ordenador principal y en esta ocasión se lo pondría a mi segundo equipo al cual tengo que comprar una caja todavía para hacer el cambio de todo el interior. Me gustaría si me pudierais explicar que tengo que mirar para saber si un disipador cabe o no en una caja determinada ya que veo las dimensiones pero me quedo igual.

La caja sería la nox coolbay MX2 https://www.amazon.es/NOX-Coolbay-MX2-Mini-Tower-Negro/dp/B01M9EBRBC/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=nox+mx2&qid=1631039154&sr=8-1

Y el ventilador este: Cooler master 212x https://www.amazon.es/Cooler-Master...jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

Muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La caja admite 160mm, creo que te entra pero no estoy seguro, en la web de cooler master seguro que te sale la altura... Si es <= 160mm, te cabe.
 
La caja admite 160mm, creo que te entra pero no estoy seguro, en la web de cooler master seguro que te sale la altura... Si es <= 160mm, te cabe.
Gracias JorgeV :)
 
La caja admite 160mm, creo que te entra pero no estoy seguro, en la web de cooler master seguro que te sale la altura... Si es <= 160mm, te cabe.
Bueno, a el no creo que le quepa 😂😂...
A la caja creo que si, justito, pero puede caber ya que segun CM la altura del disipa es de 15.8cm.
 
Bueno, a el no creo que le quepa 😂😂...
A la caja creo que si, justito, pero puede caber ya que segun CM la altura del disipa es de 15.8cm.
Yo creo que tampoco entraría ahora que lo dices compañero, y en la nox pax cómo lo ves?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo creo que tampoco entraría ahora que lo dices compañero, y en la nox pax cómo lo ves?
Menos todavia porque solo admite disipadores de 145mm maximo de altura.
 
Menos todavia porque solo admite disipadores de 145mm maximo de altura.
Gracias OEM, pues creo que va a ser mejor centrarme en otro ventilador al final jajaja.
 
Si el 212 tiene 15.8 sí que entra en la caja.... Que admite hasta 16.0....
Gracias JorgeV, por lo que comenta el compañero OEM parece ser que tampoco entraría asi que a ver qué ventiladores en ese rango de precio de unos 23 de esa calidad podría ponerle a la caja coolbay mx2 de nox
 
O3M✓ estaba siendo sarcástico.
SI la caja admite 160mm, y el 212 tiene una altura de 158mm, sí que te cabe. Eso según las medidas oficiales que había en la web de Nox y que vimos tanto O3M✓ como yo...
 
Arriba