• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Sobre tarjeta Grafica

cancanilla

Chapucillas
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
78
Puntos
8
Edad
63
Quisiera que me aconsejarais, ya que no se sobre el tema: tengo una grafica integrada en la placa que es Intel HD Graphics 4600, y otra muy antigua que esta aparte que es NVIDIA GeForce 9500 GT, mi pregunta es ¿ Donde debo conectar el monitor para que sea lo mejor, sobre la tarjeta integrada o sobre la exterior?.:gaydude: :gaydude:
Muchas gracias
 
Quisiera que me aconsejarais, ya que no se sobre el tema: tengo una grafica integrada en la placa que es Intel HD Graphics 4600, y otra muy antigua que esta aparte que es NVIDIA GeForce 9500 GT, mi pregunta es ¿ Donde debo conectar el monitor para que sea lo mejor, sobre la tarjeta integrada o sobre la exterior?.:gaydude: :gaydude:
Muchas gracias
Sobre la externa, ya que el rendimiento será superior. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola. Mi voto para la Integrada de Intel.

La 9500 GT está desfasadisima, rinde muy poco, ocupa una ranura PCIe y espacio innecesario.

Si tienes un i5-4xxx (supongo), ahorra y ponle cualquier gráfica básica, una RX 460 por ej. ya es mucho más potente y mejor que la Nvidia que citas (yéndonos por lo más económico para Gaming).

Lo único que ganas con la GT, es su memoria dedicada, por lo demás, todo desventajas.
 
Hola. Mi voto para la Integrada de Intel.

La 9500 GT está desfasadisima, rinde muy poco, ocupa una ranura PCIe y espacio innecesario.

Si tienes un i5-4xxx (supongo), ahorra y ponle cualquier gráfica básica, una RX 460 por ej. ya es mucho más potente y mejor que la Nvidia que citas (yéndonos por lo más económico para Gaming).

Lo único que ganas con la GT, es su memoria dedicada, por lo demás, todo desventajas.
La 9500 si es la ddr3 (supongo que es la que tendrá, ya que es la típica) es mejor que esa integrada, otra cosa es que fuera la serie 500/600 y si es la version ddr2, pues tampoco es que le moleste y la 4000 sea muchisimo mejor, al menos 512mb que gana de ram. No esta preguntando sobre que se tiene que comprar, si no donde tiene que conectarlo jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La 9500 si es la ddr3 (supongo que es la que tendrá, ya que es la típica) es mejor que esa integrada, otra cosa es que fuera la serie 500/600 y si es la version ddr2, pues tampoco es que le moleste y la 4000 sea muchisimo mejor, al menos 512mb que gana de ram. No esta preguntando sobre que se tiene que comprar, si no donde tiene que conectarlo jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Ya ya, jaja. Pero vamos, lo único que va a ganar es la memoria dedicada y "librarse" de ocupar unos pocos "megas" la igpu.

Yo es que no la pondría, un "trasto" añadido inútil, mejor ni ponerlo, por eso, como digo, si invierte 100 eurillos en una RX 460, la mejora será exponencial ....
 
Arriba