• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre tarjeta SSD para portátil thomson

franic

Nuevo
Registrado
11 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
41
Hola a todos, soy Fran y me registro en el foro porque suelo leeros bastante y ahora me surge una duda que no tengo manera de resolver y seguro que para más de uno es facilísimo jaja,
Tengo una castaña de portátil un Thomson barato del 2019 con procesador Intel inside celeron, modelo sp-neox13.4,
Tiene 32 GB de memoria y nada mas el sistema operativo se limpia bastante y me queda muy poco para cualquier cosa, lleva en la parte trasera una pequeña tapa que se levanta y se le puede meter una SSD para ampliar la capacidad, pero me surgen muchísimas dudas cual es la que vale, lleva tipo M de una ranura, pero he comprado una y no entra, la conexión de mi pc de la SSD es de 5 pines por un extremo y 28 por otro, y se supone si es tipo M es pcie y no sata, pero no lo tengo nada claro, muchas gracias por intentar leer el trozo, y cualquier ayuda se agradece!!!
 
Olvide decir que en la placa que se mete la tarjeta pone esto..p314-ssd-rev01, también se que por medida es 2242, lleva tornillo central para aguantar la tarjeta, pero no sé qué puede usar si sata, pcie o que
 
Última edición:
Arriba