• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre tarjetas de sonido

x1Dr4

Chapucillas
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
88
Puntos
0
Buenas tardes a todos !!!

Mi duda es la siguiente:

Cual es mejor de estas 3 opciones:

SB XFI TITANIUM Fatal1ty Pro PCI-e vs ASUS xonar DGX 5.1 PCI-e o la que tengo en placa integrada que es una Supreme FX. ( TEngo una placa ASUS z170 pro gaming ).

O puestos a pedir, que tarjeta me recomendais que sea mejor que estas 3.

Gracias de antemano.

Un saludo !!!
 
Yo tengo la xfi y es mejor que la xonar y que la integrada pero bueno aquí tienes las dos comparadas
Pero también te digo una cosa que ya est anticuada la xfi (dudo que sobreviva a un Windows mas) mejor tira a por la sound blaster Z que digamos que es la sucesora
 
Yo tengo la xfi y es mejor que la xonar y que la integrada pero bueno aquí tienes las dos comparadas
Pero también te digo una cosa que ya est anticuada la xfi (dudo que sobreviva a un Windows mas) mejor tira a por la sound blaster Z que digamos que es la sucesora

por cierto, me cuelo en el post...

sabes alguna tarjeta tipo soundblaster z 5 pero usb externa?
 
pd, rizando mas el rizo, como la z5 pero usb y que tenga drivers asio...

puff...por lo que he leido debe de haber algun problema con la patente del dts o algo de eso porque usb externas es rarisimo...
 
Arriba