• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre temperaturas

Gracias por tu ayuda :)
La verdad que me como mucho la cabeza con eso del pc nuevo y eso.
Del procesador por lo que e leido el máximo es 61 y ando por los 52 cuando le doy caña, no sé si la pasta termina es buena.
La placa ni idea de si es buena temperatura o no jaja.
Y la gráfica e buscado a ver cual es la temperatura máxima y no e encontrado nada. Es la asus gtx 650E.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gráfica lo normal serían sobre 65-70 grados dependiendo del sistema de refrigeración claro.

Placa base temperatura elevada... qué caja tienes? foto del montaje.

Hola, muchas gracias por tu ayuda y por responder Borja.

La caja se trata de una aerocool v3x advance black red, que solo tiene operativos dos ventiladores, uno frontal de 12cm y el trasero de 8cm, no le puedo poner mas. Sobre el montaje ahora cuándo llege a casa le echo una foto, pero lo coloqué muy bien los cables por detras para que no estorbaran y tubiera mas flujo de aire.

Ese es el problema de esa caja, 80 mm en el trasero, encima no tiene para ventilador arriba y la fuente va arriba... como mucho poner algún venti lateral.

Tiene para dos ventiladorea de 12cm laterales, el problema que al poner el disipador, un hyper 412s, este va pegado al lateral de la caja y no caben los ventiladores.
Lo que puedo hacer es ahora con el invierno no creo que se caliente mucho,lo vigilare y cuando llege el verano del año que viene le cambio la pasta térmica y me pillo otra caja mejor.

Como ya te he dicho, pon los 2 ventis laterales por fuera.. ;)

Como ya te he dicho, pon los 2 ventis laterales por fuera.. ;)

Uf la putada son los cables por donde meterlos y lo e pensado, si me compro los dos ventiladores ya me gasto mas dinero, y no me sale a cuentas, prefiero cogerme una caja en condiciones y cuándo monte todo en la otra vender esta a un precio razonable. Es lo que os dije, que tuve mala suerte de no encontraros antes.
Uno de estos días pasados que hizo frio las temperaturas eran mucho más bajas, así que aguantaré el invierno a ver que tal.
Por cierto me gusta tu foto jeje de ordenadores no entiendo una mierda como podeis ver, pero el mundo del motor se puede decir que vivo de él jeje.

digamos que soy un entusiasta de los coches, motos y la mecanica en general. :D

Es de un coche que tuve, a ver si adivinas la marca.. XD

digamos que soy un entusiasta de los coches, motos y la mecanica en general. :D

Es de un coche que tuve, a ver si adivinas la marca.. XD

Ostras jeje
Por las revoluciones tiene pinta de atmosférico, a no ser que fuera un sobrealimentado de poca cilindrada. Pueden ser muchos jeje pero me suena a opel o honda.
Dame pistas jeje ¿lleva distribución variable?

XD...

Era un nissan 100nx gti, con el motor sr20de. Un coche fantastico, y ese motor es muy alegre en las vueltas... :D

Ahora ando en un japones (siempre) azul de traccion integral. Este es mas facil de adivinar... XD

EDIT: Para no fastidiar este tema, mañana creare uno sobre nuestros coches...

XD...

Era un nissan 100nx gti, con el motor sr20de. Un coche fantastico, y ese motor es muy alegre en las vueltas... :D

Ahora ando en un japones (siempre) azul de traccion integral. Este es mas facil de adivinar... XD

Impreza?
Yo estuve una temporada detras de un civic me daba igual si eg o ej. Pero quería sentir el vtec jajaj

Si, llevo un Impreza :D

Mañana colgare fotos, aunque creo que ya he puesto alguna por ahi...

El V-tec mola mucho, el comportamiento del coche cambia drasticamente. Ademas, bien llevado, son mecheros.

Si, llevo un Impreza :D

Mañana colgare fotos, aunque creo que ya he puesto alguna por ahi...

El V-tec mola mucho, el comportamiento del coche cambia drasticamente. Ademas, bien llevado, son mecheros.

Ok, a ver mañana esas fotillos :)
La verdad que los vtec son maravillas y si topas con algun vti de la serie ej no veas lo que debe ser sentir las 9.000 vueltas bajo los pies jeje.

Forocoches :sisi3: xDD