• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre toma de aire cerca de la pared.

Abel789

Chapuzas Junior
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
812
Puntos
93
Hola buenas, he visto la caja Lian-Li O11 y todas sus variantes y me he enamorado. Pese a tener una que rinde muy bien me me gustaría pillar la Lian-Li en un futuro solo por estética pero tengo un problema.
Mi torre está montada en una balda en la pared pues me encanta que se vea y es de lo más cómodo por que no molesta en la mesa. El problema viene en que la caja en cuestión tiene la toma de aire de la PSU y la salida de aire de la RL (en la build que me gustaría hacer) en el lateral, impidiéndome pegarla a la pared.

Esta sería la caja en cuestión:
https://www.pccomponentes.com/lian-li-pc-o11-dynamic-cristal-templado-usb-31-blanca

Mi duda es ¿Cuánto debería despegarla de la pared para no obstruir el flujo de aire?

Un saludo.
 
Arriba